Centro Relojero Pedro Izquierdo

Próximo Seminario Centro Relojero 26/09/09

centrorelojero

New member
banner-seminario.gif


El próximo día 26 Septiembre de 2009 se celebrará un nuevo Seminario de Iniciación a la Relojería en la Escuela del Centro Relojero.

Los interesados pueden realizar su reserva de plaza llamando al 91 517 24 47
 
Última edición por un moderador:

Charly

New member
Je, je, je, je.

Yo creo que soy el primero que se apuntó a este seminario...

:yipi::yipi::yipi::yipi:
 

tictac

New member
Una pregunta:
Es un seminario para principiantes, iniciados o específico ?
Siempre es bueno aprender algo, pero megustaría saber sobre qué va el seminario.
Un saludo
 

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
Una pregunta:
Es un seminario para principiantes, iniciados o específico ?
Siempre es bueno aprender algo, pero megustaría saber sobre qué va el seminario.
Un saludo

Los seminarios son para principiantes, van dirigidos a los coleccionistas, relojistas y curiosos de los relojes.
La mayoría tiene un profundo conocimiento a nivel teórico del mundo relojero, lo que trato es que tengan un conocimiento practico de un reloj.
El tema es el desmontaje y montaje de un mecanismo de reloj grande.
 

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
El seminario del próximo sábado día 25 comenzará a las 10. El que quiera tomar café, a las 9,30 en el Oviedo.

p5200722hg9.jpg
 

Charly

New member
Donde estan las fotos de hoy???

Ya, ya, el tio que mas tardo en poner las fotos del chubasquero, pidiendo el primero las del seminario de hoy...
;-))
 

waltonjones

Consigliere
Donde estan las fotos de hoy???

Ya, ya, el tio que mas tardo en poner las fotos del chubasquero, pidiendo el primero las del seminario de hoy...
;-))

Aquí un adelanto. Creo que hasta el lunes por la noche no estará el reportaje completo.

La cita era a las 10 de la mañana. Todavía faltaba alguno/a por llegar...:

3472478665_31d33936d1_o.jpg
 

Claudio

Baneado
Aquí un adelanto. Creo que hasta el lunes por la noche no estará el reportaje completo.

La cita era a las 10 de la mañana. Todavía faltaba alguno/a por llegar...:

3472478665_31d33936d1_o.jpg

Los más cobarrrderrrr, los tíos. Mirad la chica de rojo qué "fresca" va. Y mirad a los "chicos", todos ellos con manga larga y pelo corto, y con dos prendas algunos:rules:
 
Última edición:

waltonjones

Consigliere
He puesto la primera parte del reportaje sobre el Seminario en el Foro General. Mañana lunes seguiré añadiendo fotos.
 
Última edición:
Arriba