• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Me voy a Londres. (IH)

danubio

New member
Hola amigos (si me permitis el tratamiento, sino Srs.).

No sabia si poner este post o no, pero al final me he decidido, porque mi avion no sale hasta las 15:00 (si todo va bien:rofl:).

El motivo es poner unas fotos de mi pasado viaje, y comunicar que hasta el sabado no estare (es que tengo asuntos muy importantes:rofl:).

En serio, el motivo es que no se que mas hacer hasta la una de la tarde, asi que copio un resumen que hice hace mucho tiempo:

Londres, una ciudad bastante cara, me aloje en el Royal National Hotel, con habitaciones de menos de 50 libras la noche (75 euros) es un hotel de cuatro estrellas en el centro de Bloomsbury en Rusell street, justo al lado del British Museum. Para comer recomiendo el restaurante Joe Allen, las mejores hamburguesas del mundo, y no vienen en el menu, queda justo al lado de Covent Garden, si vais a otro lugar pedir "bangers and mash" pure de patatas con salchichas, tipico ingles. Como atracciones, el museo de historia natural (el Darwin tour, que soy un adicto) y el London eye (noria gigante de 123 metros de altura). Por lo demas, tiene el metro mas antiguo del mundo, y muy facil de coger, solo hay que mirar a que estacion se quiere ir, mirar el color y coger la linea que tenga ese color.

Recomiendo tambien el museo naval del almirantazgo es magnifico,ademas yo recomendaria tambien ir a ver obras de teatro. El fantasma de la opera, we will rock you, spamalot, stomp, chicago, the lord of the rings, avenue q y Lion king. Si alguien va a Londres tienes que ver un musical, ademas de coger un bus turistico, el big bus o el sightseen, asi podras ver todo el centro de Londres, picadilly, Nelson´s column, monument, the soho...
Luego tambien estan excursiones organizadas a Oxford, Cambridge o incluso a Dover.. Lugares preciosos...

Ahora unas fotos:

Aqui nuestro reloj preferido:

cimg1491.jpg


Aqui el London Eye, noria construida por British Airways. La mas alta del mundo (como no):

dsc00261o.jpg


Y se me quedan mas cosas, pero no me da tiempo :D SI puedo edito, que voy a ultimar la maleta.


Un abrazo a todos.


PS: Por favor, si se cae el avion, que lo haga al volver:rofl:
 
Última edición:

oLO

Active member
No te pierdas el Museo de la Guerra, ni un paseo por Chelsea, ni el Museo de la Ciencia, ni un concierto, o un musical.....
 
Arriba