• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

que grande es el futbol!!!

lumber

Baneado
increible amigos, increible, una vez más me he vuelto a emocionar viendo al Atletico, y eso que soy madridista de corazón.
Partidos así son los que hacen afición y marcan para toda una vida.
La liga cada vez más cerca....12...9...7...4.....increible.
Mucha gente me pregunta como puedo ser socio y abonado del Madrid y a la vez abonado de Atletico....¿ahora se entiende mejor , verdad?
 

vegaban

Baneado
Yo lo que me pregunto es cómo siendo abonado del Atlético ( viendo toda esa pasión que lo rodea ), se puede ser socio del madrissss....:666::666::666:
 

danubio

New member
Yo lo que me pregunto es que como os gusta el fubol. Es que no le encuentro la graciaa 11 tios sudados corriendo tras una pelota :dudoso:

Con todos mis respetos, lo digo con curiosidad.

Saludos.
 

lumber

Baneado
Yo lo que me pregunto es cómo siendo abonado del Atlético ( viendo toda esa pasión que lo rodea ), se puede ser socio del madrissss....:666::666::666:

Las aficiones de un equipo y otro son completamente distintas en cuanto a comportamiento pero no en sentimiento por los colores.

La afición del Atleti es más visceral, más llana, más sufridora e incluso más castiza porque en el fondo es una gran familia y parece que todo el mundo se conoce.

La afición del Madrid es unica en el mundo, es muy peculiar y en ningún otro campo de futbol que haya podido visitar (que son muchísimos) he visto una afición igual, es entendida, exigente, sibarita, intransigente y ganadora.

Ambas aficiones son como sus equipos, ni más ni menos.
 

Alvaro

Baneado
Yo lo que me pregunto es que como os gusta el fubol. Es que no le encuentro la graciaa 11 tios sudados corriendo tras una pelota :dudoso:

Con todos mis respetos, lo digo con curiosidad.

Saludos.

NIÑOOOOOOOOOOOOOOOOO QUE TE QUEDAS SIN CORREA :rules::rules::rules::rules::rules::rules:
 

danubio

New member
NIÑOOOOOOOOOOOOOOOOO QUE TE QUEDAS SIN CORREA :rules::rules::rules::rules::rules::rules:


CARAMBA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ES VERDAD :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: ALVARO, HAZME UNA LISTA TUS AFICIONES, QUE AL FINAL, LA LIAMOS:rofl::rofl:
En serio, lo digo sin mala intencion, es pura curiosidad, es que nunca me ha llamado mucho el futbol. Era para ver si alguien me razonaba una postura.

De verdad de verdad de verdad:nosena::nosena:

Saludos.
 

Claudio

Baneado
¡Vamos al lío! ¿Es muy excitante eso de darle golpes, a veces suave, pero otras con saña, con un palo a unas bolas para que se estrellen contra otras o por el placer de verlas desaparecer por un bujerico? [Que conste que no soy futbolero, ¡eh!]
 

danubio

New member
¡Vamos al lío! ¿Es muy excitante eso de darle golpes, a veces suave, pero otras con saña, con un palo a unas bolas para que se estrellen contra otras o por el placer de verlas desaparecer por un bujerico? [Que conste que no soy futbolero, ¡eh!]
¿Tu sabes en que postura se tiene que poner alguna que yo me se para "darle al palito"? Solo por eso merece la pena :rofl: :rofl:
 

isaac

New member
pues yo te entiendo perfectamente, vale la pena pagar el abono del atleti para ver como gana el real madrid en el calderon................ y eso se ve casi todos los años:nosena::nosena::nosena::nosena:

todos los equipos tienen un bache al año, ahora le toca al barca, esperemos que no le llegue al mejor equipo de la historia del futbol (osea, el real madrid):party::party::party::party:
 

Alvaro

Baneado
Este año nos volvemos a llevar la liga.... ente "el mejor BarÇa desde el Dream Team" ante "el mejor equipo del mundo" etc... me parte la caja :rofl:
 

Flavio

New member
Yo lo que me pregunto es que como os gusta el fubol. Es que no le encuentro la graciaa 11 tios sudados corriendo tras una pelota :dudoso:

Con todos mis respetos, lo digo con curiosidad.

Saludos.


Dani, te explico, y conste que jugando soy malísimo y que además miro muy poco fútbol, casi nada.
El fútbol no se trata sólo de correr tras la pelota, cuando juegan jugadores buenos y experimentados se trata del equipo en si, en coordinar las jugadas, en saber posicionarse para recibir la pelota bien parado, en deleitar a los hinchas con un gol bien hecho, eso es bonito. Por eso le gusta a tanta gente y por eso es el deporte mas famoso del mundo y el mundial de fútbol tiene más audiencia que cualquier otra cosa.
Decirte que prefiero jugar al Pool o al Billar ni lo dudes, toda la vida, pero el fútbol es el fútbol.
 

cadiz

Active member
solo el atletic es capaz de eso... en serio un equipo loco.. que alegria ma ha dadoooooooooo
 

ESTEBAN74

New member
De momento el que va primero es el Barça, y dependen de ellos mismos, mientras que el resto depende de lo que haga ellos.
 
Arriba