• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

1-M: Elecciones gallegas. Elegid.

oLO

Active member
Platos a elegir del siguiente Menú: :he:

Primer plato:

- Vieiras con base de cebollita confitada pimientos. (A mi de pequeño me daban dos, así que dos).
- Ostras con salsita de limón.
- Pulpo á feira.
- Mejillones con salsa de vinagreta.
- Almejas de Carril a la marinera.
- Empanada de chocos (de maiz o centeno).
- Nécoras, camarones y centollos.



Segundo plato:

- Lacón con grelos.
- Tortilla contundente de huevos camperos y patatas de Xinzo de Limia.
- Churrasco (ternera gallega -sin trademark- con pimientos de Padrón y chorizos de Lalín).
- Merluza a la gallega.
- Arroz con bogavante.
- Lamprea.
- Carneiro ó espeto.

Postre:

- Queixo de tetilla con dulce de membrillo.
- Tarta de Santiago.
- Filloas.

Licor café, licor de hierbas, queimada y orujo (gentileza de Casa oLO).

Vinos a elegir: Albariño, Ribeiro, Mencía, Barrantes.

Nota importante: El precio no es directamente proporcional a la emoción producida.

Hoy por primera vez no ejerzo mi derecho al voto en 13 años, así que me voy a marcar mi ELECCIÓN GALLEGA desde Sevilla:

- Media docenita de ostras.
- Merluza a la gallega.
- Queixo de tetilla.
- Albariño y sin licores ni café.

(Es que estoy de resaca gastronómica).

Siesta debajo de una carballeira.

¿Cuál es vuestra elección? :scrito:
 

waltonjones

Consigliere
Unas recetas magníficas. Gracias.:yes:

Precisamente ayer probé por primera vez la lamprea.
Nunca me había atrevido por aquello de su aspecto y de que está cocinada con su propia sangre.
Fué una sorpresa agradable. :eek:h: Un plato exquisito.
 

Rafael Sevilla

New member
Manolo, no me hagas esto a las horitas que son... ...se me han puesto los jugos gástricos a trabajar de una forma.... :666::666:
 
Arriba