• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Una ilusión destrozada

danubio

New member
¿Que noticia es la que hay que ver?

Es que no me he eterado muy bien. ¿El chico que rompe los cristales porqué lo hace?. Creo que dice que le han destrozado su casa. No se. ¿No hay una noticia donde explique todo esto?.
Saludos.
 

kryptus

New member
la pena por las amenazas se haya tenido que exiliar, carteles con una mira en su cara han sido colocados por el pueblo y manifestaciones en contra por el ataque al bar.
 

7750

New member
La auténtica vergüenza es que la policía vasca se lo llevase esposado. Podían habérselo llevado al cuartel sin ponerle los grilletes, pero no, se los ponen a luz de todos, mientras se cargan su casa, y a los de la taberna y sus secuaces, a estos ni tocarlos.

Ya sé que esto es hablar de política y no sería lo más conveniente, pero es que ver cómo lo esposan, es vomitivo.
 
como se dice con una cerveza en la mano....

con dos cojones !!!!!!

la lastima, es que se le va a complicar la vida y mucho a este muchacho
 
Arriba