Centro Relojero Pedro Izquierdo

HOLA Y ............CONSEJO PARA COMPRAR ebay

ELPATXU

New member
Hola soy nuevo en el foro, y estoy buscando un buen reloj pero sin pasarme de precio me encantan los automaticos, en especial los seiko frankenmoster, map meter etc. coleccion 5 automaticos, y e visto tambien algun hamilton un poco mas caro pero bien. Que me aconsejais? alguien a comprado por ebay? algun vendedor fiable 100% y originales tanto de hamilton como de seiko. esos modelos solo los encuentro ay. en relojerias me dicen que no pueden pedirlos. Por favo un poco de ayuda.
Gracias a todos
 

Alvaro

Baneado
Hola Elpatxu, verás que he editado el título del post, para que pueda ponerlo, como tu primero que es, en el sitio que le corresponde.

Te damos la bienvenida y esperamos que lo pases bien con nosotros.

Con respecto a lo del reloj que buscas, quizá deberías decirnos el presupuesto que manejas y tus gustos, aunque lo cierto es que quizá deberías volver a colgarlo en el foro general.
 

lumber

Baneado
¿cual es el Seiko frankenmonster? no me digas que existe uno con ese mote...eso no existe.

si quieres Seiko o Hamilton mira en el FCV o en el de profesionales, hay unos cuantos en venta
 
Última edición:

danubio

New member
¿cual es el Seiko frankenmonster? no me digas que existe uno con ese mote...eso no existe.

si quieres Seiko o Hamilton mira en el FCV o en el de profesionales, hay unos cuantos en venta


No se si existe o no, pero si el nombre MONSTER da miedo, y da idea de un reloj contundente, un FRANKENMONSTER tiene que ser algo como esto:

5290840321.jpg


Me encanta esta imagen.

Por cierto, Bienvenido a FDR.
 

ELPATXU

New member
Si no existe sera replica

¿cual es el Seiko frankenmonster? no me digas que existe uno con ese mote...eso no existe.

si quieres Seiko o Hamilton mira en el FCV o en el de profesionales, hay unos cuantos en venta

http://www.youtube.com/watch?v=C-EqnPyxRus

En ese enlace sale que modelo es.
Mi presupuesto hasta 600€ en ebay una relojeria que pone CENCIBEL VENDE ALGUN HAMILTON que me gusta mucho. pero no me fio. alguien a comprado por aqui??
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=130288627825&ssPageName=ADME:X:RTQ:ES:1123
 

danubio

New member
Franken- se pone delante de todos los relojes modificados. Ese reloj es un seiko monster, modificado personalemente por alguien. No es un modelo que se venda.

Saludos.
 

vegaban

Baneado
Primero, bienvenido al foro...

Ahora unas fotos de mi "Frankenstito"....

3087590846_9bfeb9fee1_o.jpg


3085197879_4abdd0d028_o.jpg


3087592994_ff24c978b0_o.jpg


3087592194_3f8e27c65f_o.jpg


3087591532_09b06556b9_o.jpg


3087593578_de3341ea48_o.jpg


3086756965_e882165fbe_o.jpg


Este modelo lo tienes a la venta en el foro de profesionales...Búscalo ahí y lo tendrás de modo seguro y sin sobresaltos....:great:
 
Arriba