Centro Relojero Pedro Izquierdo

Quedada en Sevilla 22/02/09 (hilo resumen)

Rafael Sevilla

New member
La verdad es que fue un almuerzo fantástico.
Muchas gracias a Pedro por los gemelos, que estrenaré en cuanto la ocasión lo permita.
Una lástima que Carlos no pudiera asistir, pero menos mal, porque si hubiera estado en el sorteo, seguro que no me tocan los gemelos. :666:

Ya todo empieza a cobrar sentido... ...¿entonces fuiste tu quien saboteó el vuelo de La Coruña? :666: :rules::rules::rules:
 

TruHanD

New member
Ya todo empieza a cobrar sentido... ...¿entonces fuiste tu quien saboteó el vuelo de La Coruña? :666: :rules::rules::rules:

Es que a veces hay que arriesgarse para conseguir algo. Menos mal que estropeé la pieza que no tenía repuesto. :nosena:
Por cierto, los gemelos están causando sensación entre las personas a las que se los he enseñado.
 

searas

New member
Menudo ambiente :surprised::surprised:, presidiendo la mesa los mas ilustres forereros Sr. Picón y Sr. Onale ( que por cierto dos gotas de agua, con su hermano). Supongo que Daniel estaría contento de estar sentado al lado del Maestro:ilove:.

Me alegra ver caras conocidas .... siento que Carlos no pudiera vivir ese momento especial que, de admiración para le comando Hispalis, no pudo disfrutar..... pero parece que alguien ha tomado su buena suerte para recibir regalos.... eh Manolo :rofl:

Felicidades al comando Hispalis por las magnificas Kddas que realizan.

Amigo Antonio, tu sabes lo que se disfruta al lado del Maestro. No solo por sus anécdotas si no por como te abre los ojos de manera que los árboles no te impidan ver el bosque. Pero no es sólo el Maestro, son todos los miembros del comando, de verdad, en todas las quedadas que he ido he compartido buenas conversaciones y experiencias tanto antes y después del almuerzo como durante, con los comensales a izquierda, derecha y en frente. Eso no se puede decir de muchas reuniones.

De la quedada destacar que cada vez me fijo menos en los relojes, no es lo importante de la reunión, aunque en este caso Ángel (Tip) tuvo a bien traerse el Longines de bolsillo (pa cagalse de guapo), el patek (idem) y entre otros más el Observador en plata. También le eché un buen vistazo al Sea Dweller de Jorge (pasada de reloj !!) y vi el reloj que JuanRa le cambió a Rafa (precioso!!). Lamentablemente confirmé mis sospechas: el Candino FdR es un RELOJAZO, y maldigo mis estrechos márgenes de gasto, pero es que mi Observador tenía máxima prioridad.

Finalmente también eché de menos a Carlos, y por supuesto a ti, a Juan y los amigos del comando Madrid. Espero que nos veamos pronto!
 

davozs

New member
Cuanta buena gente acudió al la comida ( bueno, toda no era buena :D:D:D).

Por cierto, el Breitling estaba del revés, ya veo que acabásteis hasta arriba de vino ( por no decir otra cosa) :D:D:D

Ahora en serio, hecho en falta más fotos de relojes. Que algún alma caritativa se apiade de los que no asistimos y los ponga, que sabemos que hubo más... :D:D:D

Saludos.
 

Picón

New member
Mis fotos e impresiones:

Partiendo de la base de que esta reunión no era una comida mas, sino una despedida o mejor dicho un "hasta pronto", para nuestro compañero Charles, como todos sabéis ya, en breve retorna hacia su tan añorada Galicia, entonces la comida se tornaba un poco homenaje hacia el.

Queriamos que tuviera un recuerdo nuestro, un recuerdo de esos que tienes que tener en alguna vitrina cogiendo polvo, entonces dudamos entre un toro de Osborne para encima del televisor o una placa conmemorativa, y al final optamos por esta ultima, la verdad es que me da mucha pena la marcha de Carlos, al fin y al cabo solo esta a 1.200kms, pero ya no es igual, Carlos siempre ha estado ahí, siempre ha sido del Comando Híspalis y siempre ha estado con nosotros a muerte, es lo que tiene el Jorgismo, que se torna en una religión.:D:D

img1122.jpg


Ahora vamos a lo que importa que es el "papeo", ni relojes, ni placas, ni "na de na":

img1091.jpg


img1079.jpg


img1096.jpg


Pedro como es normal en el, sorteo unos gemelos de su cosecha propia, los cuales fueron a caer a manos o mejor dicho a puños de TruHanD(Paco).

img1127q.jpg


También hubo relojes y fotos del personal asistente, esto os lo dejo para mañana porque no consigo que vaya bien el subir imagenes, supongo que están un poco colapsadas las webs de alojamientos porque he probado con varias y ninguna va rápido, son todas superlentas, imaginaros que llevo una hora para estas pocas de imagenes, así que mañana mas.
 

oLO

Active member
Es que a veces hay que arriesgarse para conseguir algo. Menos mal que estropeé la pieza que no tenía repuesto. :nosena:
Por cierto, los gemelos están causando sensación entre las personas a las que se los he enseñado.

Yo lo tenía al lado y escuché: "Hay que aprovechar que no está Charles"..., jajaja, dicho y hecho.
 

Picón

New member
Mas fotos e impresionses:

La gente como siempre de 10, fué una tarde fantástica.

img1085.jpg

img1089.jpg

10p1tmx.jpg

img1098x.jpg

nd97c3.jpg


Como alguno ya tiene una edad, no pueden cometer excesos, ni la dentadura se los permiten, entonces a el Yayo, le pedí un menú infantil, una tortillita y un tomatito y a las 21:00h en la cama.:D:D

219tdo5.jpg


Algunos relojes, perdonad las fotos, pero están un poco borrosas, creo que la lente tenia alguna huella o algo así.

img1100.jpg

img1110.jpg

wbxbar.jpg

img1112.jpg

frokw.jpg


Pues mas o menos esto ha sido todo, como siempre un día en grande con gente en grande.

Un abrazo para todos.
 

garrote

Cronos Dios del Tiempo
Si que se ven muchos relojes :ilove:, gracias por las fotos Jorge y Rafa, pero la proxima vez "porfa" despues de los gin-tonic.:rofl::rofl::rofl:

Otro gran día del comando Hispalis :great:
 

ramonfb47

New member
Os veo con retraso,....me dais envidia y os felicito por ello.Rafael en una cosa tienes razon: "todo tiene que salir necesariamente bien" , pues ya ves como siempre sale bien.....sigamos , un saludo
 
Arriba