Centro Relojero Pedro Izquierdo

Quedada en Sevilla 22/02/09 (hilo resumen)

Rafael Sevilla

New member
A las 13:30 fuimos a recoger a Pedro a Santa Justa para después irnos a nuestro habitual punto de celebraciones.

Ya antes, el compañero Charles nos comunicaba telefónicamente que había un problema con su vuelo desde La Coruña, lo cual nos fastidió una sorpresa que le teníamos preparada (la veréis más abajo) ya que iba a ser su última quedada como miembro del Comando Híspalis (recientemente ha fichado por el Comando Galicia) :rules:

Como siempre la reunión, excelente, y es que cuando uno se rodea de personal de la calidad humana como el que habitualmente tenemos, todo tiene que salir necesariamente bien.

Perdonadme por las fotos. Aparte de otras cosas, también como "retratista" tengo poco futuro. :cry:



En la foto de abajo y de izquierda a derecha: Picón, TruhanD, oLO y Tip
quedada001.jpg



En la foto de abajo y de izquierda a derecha: oLO, Tip, Relano y Onale
quedada002.jpg



En la foto de abajo y de izquierda a derecha: Pedro Izquierdo, Searas, Explorer54 y Picón
quedada003.jpg


quedada004.jpg


quedada005.jpg



Durante la comida se sucedieron las llamadas, entre algunas las del propio Charles comentando que la pieza que habían mandado para reparar el avión "no encajaba" :rules::rules:
También la del compañero Ancora (Juanra)
quedada006.jpg


quedada007.jpg


quedada008.jpg


quedada009.jpg


quedada010.jpg


quedada011.jpg


quedada012.jpg



Este que viene a continuación no hace falta presentarlo :rules::rules:
quedada013.jpg



Aquí abajo vemos a Tip y Relano en duras negociaciones. :rules:
quedada014.jpg


quedada015.jpg


quedada016.jpg


quedada017.jpg


quedada018.jpg


quedada019.jpg


quedada020.jpg


quedada021.jpg


quedada022.jpg



¿Y el calvillo este con gafas quién es...?? :rules::rules:
quedada023.jpg


quedada024.jpg


quedada025.jpg


quedada026.jpg


quedada030.jpg



quedada031.jpg



quedada032.jpg



quedada033.jpg



quedada034.jpg



quedada035.jpg



quedada036.jpg



quedada037.jpg



quedada038.jpg



quedada039.jpg



quedada040.jpg



quedada041.jpg



quedada042.jpg



La sorpresa que le teníamos preparada al amigo Charles era una Placa Homenaje que nos hubiera gustado haberle podido entregar en persona, y también una exquisita (doy fe) tarta con la que agradecerle y reconocerle su excelente amistad y fidelidad al Comando Híspalis durante estos últimos años.

Ante los inconvenientes aéreos, le hicimos entrega de la placa a su compañero oLO, aunque no descartamos un encuentro en los próximos días, aunque sea para un café y estrecharle un fuerte abrazo antes de que haga las maletas para calmar su morriña. :amigos:


quedada043.jpg



quedada044.jpg



quedada045.jpg



quedada046.jpg



quedada047.jpg



quedada048.jpg




quedada049.jpg



Pedro Izquierdo tuvo la gentileza de sortear un precioso y exclusivo juego de gemelos que fueron a parar a las afortunadas muñecas del compañero Truhand


quedada050.jpg



quedada051.jpg


El compañero TruhanD, recibiendo de Pedro Izquierdo el artesanal juego de pasadores con unas preciosas maquinarias Duward.
quedada052.jpg



quedada053.jpg



quedada054.jpg
 
Última edición:

Lucense

New member
Excelente reportaje D.Rafael, una maravilla el poder ver al "Comando Hispalis" con un ambiente tan bueno...Seguro que habeis pasado un día maravilloso, me alegra mucho ver a tan buena gente :mi estimado Jorge,Tip,etc.Me quedo con esta imagen suya D.Rafael "arremangao" ante el chuletón como el torero ante el toro,sin compasión...:rofl::rofl::rofl:

 

garrote

Cronos Dios del Tiempo
Menudo ambiente :surprised::surprised:, presidiendo la mesa los mas ilustres forereros Sr. Picón y Sr. Onale ( que por cierto dos gotas de agua, con su hermano). Supongo que Daniel estaría contento de estar sentado al lado del Maestro:ilove:.

Me alegra ver caras conocidas .... siento que Carlos no pudiera vivir ese momento especial que, de admiración para le comando Hispalis, no pudo disfrutar..... pero parece que alguien ha tomado su buena suerte para recibir regalos.... eh Manolo :rofl:

Felicidades al comando Hispalis por las magnificas Kddas que realizan.
 

javierleon911

New member
Fantastica reunion, mucha buena gente reunida, una pena lo de Charles, pero el detalle es lo que cuenta y el lo sabra apreciar seguro.

Un abrazo a todos, y gracias por compartirlo
 

oLO

Active member
Todo exquisito, como véis no me paré a ver muchos relojes ante la carga de proteína. Aunque tenía al lado a Tip y lo que traía estaba para llevárselo bien engullido (es un verdadero cazatesoros).

Una pena que Carlos no disfrutase de esta comida fraternal. Esperemos quedar una tarde todos juntos y despedirnos de él.

Mañana le haré un placa, placa, entregándole este obsequio.

El Comando Galicia ficha un gran generador de valor.

Un abrazo, amigos.
 

danubio

New member
Pero que bien os lo pasais: :rofl: Es un bonito gesto lo del detalle al compañero Charles.

¿A que adivino quien llevo las navaja de la foto?:nosena:

Saludos.
 

pequenajo

New member
Enhorabuena por tan fantástica reunión. Efectivamente veo que fue una reunión con una calidad humana indiscutible. Felicidades a todos los asistentes.
 

waltonjones

Consigliere
Buena reunión con gente magnífica y entrañable.:great::great:
He estado a punto de ir, pero unos problemillas me lo han impedido.:cry:
Otra vez será.
 

Onale

New member
Estuvo bien que los gemelos fueran a parar a TruhanD. Él aportó generosamente las varias botellas -del exquisito tinto elaborado con tempranillo y cabernet sauvignon en Sanlúcar la Mayor- que nos tomamos en la comida.
 

isaac

New member
cuanta gente simpatica............. que envidia................. gracias por el reportaje maestro
 

charles

Active member
Me estoy tirando de los pelos...
Yo todavía a estas horas en el aeropuerto y viendo las fotos de todos vosotros reunidos, pues a la vez me emociono al ver lo que habíais preparado y también me enfado mas por no haber podido estar
Muchas gracias a todos. Aunque me afiliarse rápido al comando galicia, siempre llevar in poquito de Al Andalus encima.
Nos emplazados entonces para ese cafelito.
 

Ancora

Moderator
Peazo reportaje Rafael..

solo comparable a la calidad de los...chuletones, que buena pinta tienen leñe:rofl:. Bueno, tambien se puede comparar con la buena calidad de los relojes, impresionantes. Con lo que no tiene comparacion es con la calidad humana que hay se junto, inmejorable grupo humano. Mi felicitacion a todos por haber podido disfrutar esa jornada:great::great:
Y ya puestos felicitar al bueno de Charles, que algunos perdeis, pero otros ganamos. :party:Quedada comando Galaico Astur Ya
 

TruHanD

New member
La verdad es que fue un almuerzo fantástico.
Muchas gracias a Pedro por los gemelos, que estrenaré en cuanto la ocasión lo permita.
Una lástima que Carlos no pudiera asistir, pero menos mal, porque si hubiera estado en el sorteo, seguro que no me tocan los gemelos. :666:
 

bartram

New member
Bueno, yo he lamentado mucho no haber podido ir. Tenia ganas ya de una Quedada, y al final me he quedado sin ella. Tenia trabajo, pero la cosa ha empeorado, porque este fin de semana he caido con gripe y me lo he pasado acostado con fiebre. En fin, que en las estrellas no estaba escrito que fuese :(

Se os ven caras de felicidad, asi que seguro que lo pasasteis muy bien. Si acaso quedais otro dia para un cafe con Charles, os ruego que me aviseis.

Besitos :)
 
Arriba