• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Increible lo que se hace con la sangre del cangrejo cacerola (horseshoe crab)

Flavio

New member
Sobre el final, ¿todo ese fluido azul de las botellas sale de un sólo cangrejo?, pobrecillos.. eso es una muerte atroz, yo de sólo verlos me daría una impresión terrible, les tiraría con un 38 Special, pero sacarles la sangre agggggg, horrible.
Eso si, un 10 para el video que bueno estuvo bueno de ver Daniel. Saludos.
 

danubio

New member
Hola a todos.


Me alegra que os haya gustado. Si estoy en lo cierto, creo que solo les extraen una pequeña cantidad, los marcan y los devuelven a su habitat, para que se regeneren.
La sangre del cangrejo cacerola es muy util en medicina para un uso desinfectante y antibacteriano, asi como para proteger de antigenos, debido a que llevan CuSO (II) (si no me falla la formulacion inorganica) Sulfato de Cobre, lo que le da ese color azulado.

No obstante, me informare mejor y tratre de postear algo mas detalladamente despues.

Saludos.
 

Claudio

Baneado
Hola a todos.
Me alegra que os haya gustado... antigenos, debido a que llevan CuSO (II) (si no me falla la formulacion inorganica) Sulfato de Cobre, lo que le da ese color azulado.
No obstante, me informare mejor y tratre de postear algo mas detalladamente despues.
Saludos.
Hola, Daniel. Da gusto verte de nuevo por aquí. El sulfato de cobre es un potentísimo fungicida. Aún se usa por ello para evitar el verdín en las piscinas de agua dulce.
 
Arriba