Centro Relojero Pedro Izquierdo

Que reloj usa o usaba tu padre normalmente?

lumber

Baneado
Mi padre tiene 70 años y actualmente está encantado con los rusitos que se compra el solito en la red...


vostok_amphibia3.jpg


También tiene este Poljot que se lo pone mucho....

poljotgx5.jpg


Fotos: de la red
 

lubusssster

New member
mi madre usa este super mini LIP de cuerda
arx1235140268b.jpg

y mi padre este Certina al que ya puse una correa de piel.. (el cambia pilas del barrio le habia puesto una de caucho......)
bwy1235140373w.jpg
 
el relojero cambiapilas como denominais, le pondria la correa que su cliente le pediria, no creo que tuviese mas interes en poner una correa barata para ganar menos...
 

jalamillas

New member
Coño lumber, siendo relojero profesional y tu padre comprando a la competencia, quien le enseñaría a meterse en internet..

Eso es el colmo de un relojero????

Saludos
 

lubusssster

New member
el relojero cambiapilas como denominais, le pondria la correa que su cliente le pediria, no creo que tuviese mas interes en poner una correa barata para ganar menos...
ante todo perdon por el offtopic
el relojero cambiapilas le quito una correa de piel de los años 80 que estaba perfectamente y le puso esta de caucho diciendole a mi padre que esta era mas comoda para el... y el señor lubusssster no le partio la cara al cambiapilas porque como he puesto es un señor
 

Alvaro

Baneado
MI padre usaba un Radiant que está arreglando Pedro... hasta que dejo de funcionar, tras eso se dio con pasión a los Casio esos de "es mas barato comprar uno nuevo que cambiarle la pila"
 

raul10

New member
Hola, el mio un CYMA caja y armis de acero, recuerdo que la esfera era rectangular y un poco redondeada en las esquinas y de color azul, imagino que setentero. No se que fue de él, supongo que lo tendra alguno de mis hermanos.

Respecto a los cambiapilas y perdon si esto no va aquí pero creo que es una buena anecdota, alguno hay que ni para eso sirve: Entro en una relojeria, distribuidor de una buena marca de automaticos, para cambiar la pila a un Tissot PRS200 y mientras tanto ver el escaparate y tal. Me dice el relojero que no la tiene pero que no pasa nada que le pone otra que es de igual diametro pero menor altura o espesor y ya esta. No le dije nada, tome buena nota de la chapuza, pague y me fui. Al salir golpee el reloj secamente contra la palma de la mano y se paro, logico dejo de hacer contacto. Como era sabado fui por la tarde al CI y le pedi al relojero que cambiase la pila advirtiendole que no llevaba la correcta, él tenia la buena la puso y listo. Cuando llegue a casa y por casualidad veo que la junta torica de la tapa esta por afuera en un buen sector de la tapa, es decir al roscar arrastro y la echo fuera. El lunes fuí al tercero y acerto en todo.
Por suerte ahora conozco la existencia de ancora, a unos 30 KM y desde luego que vale la pena el viaje. Proximos cambios a JuanRa.

Saludos
 

MiguelADC

New member
Mi viejo usaba un Certina...

Recuerdo el reloj, creo que 31mm, en oro o enchapado, correa de piel, bella maquina...MI padre siempre hablaba de su calidad. Hoy tengo tres Certina y creo que no solo por su calidad...tambien por que me recuerdan a mi "old man"!!
 

JIC

Member
Que yo recuerde

Un Omega Geneve de oro de 1967 para las ocasiones BBC y algún entierro desde que se casó (fué el regalo de boda)
Un Longines Admiral acero , desde el 77 o así que ahora tiene mi hermano (hecho polvo, corona cambiada por una NO original y cristal cambiado por uno barato).
Un Festina de cuerda cuadrado, de los 70.
Varios de usar y tirar (Lotus Casio)
Y el que desde hace una añito que se lo regalamos mi madre y yo, este
Roamer Anfibio Matic 521 Nos, y está encantado
 

rickyrm30360

New member
Hola amigos a mi padre siempre le conoci un longines que tenia grabado en la parte posterior barco velero, por hoy tiene un longines restaurado de acero para ocaciones especiales y para el diario un crono seiko con registro de minutos a las 6
 

Nchmm

New member
Este fue el de mi padre , restaurado por Don Pedro :surprised: y fotografiado por Santi.
205106302893e35ff41co.jpg
 

chaviondo

Member
El mío usaba el típico Orient automático de los años 70 con la esfera en un verde eléctrico. Ahora lo tengo yo y lógicamente es al que más cariño le tengo.
Hace poco le dí un pequeño lavado de cara puliendo la caja y cambiando el plexi ( gracias a la ayuda del compañero Ancora ) y ha quedado como nuevo.
 

lumber

Baneado
El mío usaba el típico Orient automático de los años 70 con la esfera en un verde eléctrico. Ahora lo tengo yo y lógicamente es al que más cariño le tengo.
Hace poco le dí un pequeño lavado de cara puliendo la caja y cambiando el plexi ( gracias a la ayuda del compañero Ancora ) y ha quedado como nuevo.

creo recordar haberlo visto hace poco en un post de JuanRa, bonito Orient
 
Arriba