Centro Relojero Pedro Izquierdo

Seiko automatic 7002 scuba diver's + Hermanitos

Kargra

New member
Hola , despues de leer en el foro los diferentes comentarios sobre los Divers o Submarine en general me decidi y justo hace 5 minutos que acabo de adquirir un SEIKO AUTOMATIC 7002 SCUBA DIVER'S en ebay
Es este:

2322801.JPG


2322805.JPG


2322806.JPG


La maquinaria se ve bastante bien y limpia
El numero de serie es: 612879 e indica esta fabricado en Jan, 1996, por los comentarios del foro creo que es de los ultimos que se fabricaron de esta serie.

Ahora a esperar que me llege y quien sabe tal vez a Tunearlo,

Un saludo y esperando ansioso el paquetito
Kargra
 
Última edición:

lumber

Baneado
enhorabuena por tu adquisición! y solo te puedo decir que la opción de tunearlo es buena porque es un reloj que permite disfrutar muchísimo haciendolo.
 

nht

New member
Enhorabuena.

Y si lo vás a tunear, ya sabes, uns fotitos de la evolución ;)

Disfrutalo con salud.
 

Udi

New member
Es una bestia parda.........y ponible hasta con traje, te lo digo por experiencia.............S2
 

Kargra

New member
Esto es un pequeño vicioooooooooooooo, a mi nuevo Seiko 7002 le salieron dos hermanitos, son estos:

SEIKO SCUBA DIVER´S AUTOMATIC 7S26 MADE IN JAPAN 21 JLS

2429801.JPG


2429805.JPG


2429806.JPG



CITIZEN DIVER´S AUTOMATIC 8200 MADE IN JAPAN 21 JEWELS


2430001.JPG


2430004.JPG


2430006.JPG


Que os parecen?

Un saludo
Kargra
 
Última edición:

Kargra

New member
Como podeis observar el SEIKO SCUBA DIVER´S 7002 AUTOMATIC 17 JEWELS y el CITIZEN DIVER´S AUTOMATIC 8200 MADE IN JAPAN 21 JEWELS son muy parecidos, conoceis algun sitio o alguno tiene una esfera azul o amarilla para cambiarsela, a uno de los dos?.

Un saludo
Kargra
 

Kargra

New member
Acabo de ser papa otra vez y añado un nuevo modelo a mi coleccion:

ORIENT KING DIVERS AUTOMATIC 46941 JAPAN 21 JEWELS

2433401.JPG


2433404.JPG


2433406.JPG


2433407.JPG


Y de momento paro este mes de comprar mas que estamos en crisisssssssssss

La verdad que estoy contentisimo,

Un saludo
Kargra
 

Rnublo

New member
Ten cuidado Ebay puede perjudicar seriamente tu bolsillo.
Te avisan las autoridades foreras

En serio muy chulos, y a tuneaaa.
 

Kargra

New member
Gracias Rnublo por el consejo, pero este mes ya no compro mas, primero a lucir estos modelitos y luego mas adelante a continuar con la coleccion,

Y en Medio a Tunear uno de estos dos SEIKO SCUBA DIVER´S 7002 AUTOMATIC 17 JEWELS y el CITIZEN DIVER´S AUTOMATIC 8200 MADE IN JAPAN 21 JEWELS para personalizalo un poco, una esfera amarilla seria ideal

Un saludo
Kargra
 

manrique

New member
¡¡¡ Que buena colección te estas haciendo !!!, haz caso a Rnublo, el empezó así un día y mírale ahora, creo que ya tiene todos los Diver del mundo y alrededores ... :rules::rules::rules::he:.

Creo que tienes algún post explicando como "modificar" relojes y además tienes una buenísima base para ello. No dejes de postearlo si te animas :yes:.
 
Arriba