• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

¿Cuáles son los mejores quesos de España?

A mi me encanta el queso, yo creo que mas que el jamon o cualquier iberico.

Para mi uno de los mejores es el Curado de la marca Manzer, es un queso castellano(Leon), altamente recomendable, probadlo ya vereis como os gusta.

Manzer-viejo.jpg

El Manzer está buenisimo. Pero tienes que probar uno que hacen unos primos míos, se llama Ciudad de Sansueña, es de un pueblo de Zamora pegando a Leon. Una autentica pasada..
 

7750

New member
Lo de los quesos, la cuestión irá en el gusto de cada uno, y en los que cada uno conozca, porque, además de ser cada cual de su padre y de su madre, no podemos conocer todos los quesos del país, así que es interesante conocer los que andan por tantos sitios, y hasta ahora, salieron estos, algunos bastante curiosos.

Torta del Casar
Idiazábal
Roncal
Quesos zamoranos
Queso Arzúa-Ulloa
Queso de Tetilla
Manzer
Gamonedos
Cabrales
A foga el pitu (Afuega'l pitu? )
Queso Ciudad Sansueña, de Zamora
Queso de San Simón
Quesos de Trabanca, en Salamanca
Queso Payoyo, de Villaluenga del Rosario (Cádiz)
Queso de Mahón
Queso semicurado de Hinojosa, Salamanca
Queso La Peral de Asturias
 
Última edición:
Arriba