Centro Relojero Pedro Izquierdo

AYUDA: Citizen Promaster HyperAqualand MA9004-21E

Kargra

New member
Hola es mi primer post en el foro, hace poco os descubri empece a leeros y cuanto mas leia mas me interesaba el tema

Antes de poner este post busque en el foro por algun post relativo al Citizen Promaster HyperAqualand / MA9004-21E pero no encontre nada

Es este:



Tengo la oportunidad de comprar uno y me lo dan por menos de 75 euros, pero me indican que no salta al modo buceo y debido a ello seria necesario cambiar el sensor, asi como que la esfera de cristal tiene algunas rayas sin importancia, (pero si ya lo tengo que llevar a revisar tambien cambiaria el cristal), la correa esta nueva y el aspecto general del reloj es muy bueno

Podriais indicarme lo que saldria mas o menos la reparacion del mismo y ya si no es mucho pedir siendo de Madrid donde lo llevariais?,

Creeis que es una opcion interesante?, yo para buceo uso actualmente un Suunto D9 con transmisor, antes tenia un Stinger que lamentablemente vendi al comprar el D9, tambien tengo un Camel Trophy MOD: 3510 y un reloj de mi padre un Duward automatic MOD: Oceanic al cual logucamente tengo muchisimo cariño

Que me aconsejais? lo compro y lo llevo a reparar?

Un saludo
Kargra
 
Última edición:

danubio

New member
Puedes echar un ojo por el foro de compraventa, y por ese precio comprarte un reloj nuevo de buceo. Aunque si te gusta lo puedes comprar, aunque creo que ese tipo de reparaciones son costosas.

Bienvenido.
 

Kargra

New member
Gracias Danubio, mirare en el apartado compraventa, espero encontrar algun Diver a buen precio, la verdad que este Hyper Aqualand me gusta mucho tiene la posibilidad de volcar las inmersiones al pc con un cable transmisor de datos, pero claro si no se activa ....

Un saludo
Kargra
 
me parece a mi que el precio del anuncio que te ha puesto vegaban es mas que suficiente para descartar el comprar el usado

la reparacion te puede salir por algo mas del doble del precio del reloj
 

Kargra

New member
Gracias a todospor las respuestas pero la final despues de leer varios post sobre diversos Divers me decidi por un SEIKO AUTOMATIC 7002 SCUBA DIVER'S
Teniendo un D9 me parece un poco mas logico un Automatic, el poder funcionar sin pilas puede ser una gran ventaja en ciertos lugares

Un saludo
Kargra
 
Arriba