Centro Relojero Pedro Izquierdo

Cuidado con Citizen Pilot Radiocontrolados!!!

Trinitotaco

New member
Hola que tal.

Mi historia es de lo mas cuiriosa. Hace sobre tres semanas me decidí a comprarme un Citizen Radiocontrolado que me dejó enamorao
as202053ehv4.jpg
Pero despues de tenerlo durante un fin de semana me di cuenta de un "defecto" y sí, digo defecto. Fui a la tienda de mi colega que me vendió el Pilot y le dige que el anillo del Taquimetro estaba desplazado y al girarlo me di cuenta de que giraba produciendo tambien un pequeño desplazamiento. Las rallas de medición se veian mas de un lado que del otro y al hacer los calculos que hice en los ejemplos me di cuenta de que tampoco daban el resultado ya que estaba desplazado el visel. En Barcelona, el jefe de ventas estaba muy convencido de que eran todos asi (y esto no supe como comermelo, CITIZEN ? diciendo esto?)
Me dijo que miraria el modelo superior, el que lleva tambien cronometro
as402052erc3.jpg

y se dieron cuenta, incluso el jefe de ventas que tenia razón. Estaban todos con defecto ya que los modelos superiores estaban perfectos.

El tio flipando y diciendo que de los 5000 modelos que se habian vendido en europa voy yo y me doy cuenta del fallo, puede sonar broma pero no lo es. Asi que han tenido que dar un toque a los Niponespara ver que les han mandado.

Al final me he hecho el modelo Field Radiocontrolado
51701356xs0.jpg

y estoy contentisimo con el, eso si, sin el visel ya que me ha dado mal rollito la cosa.
Si teneis el modelo "normal" pilot radiocontrolado hacer la prueba a ver si veis algo de esto que os he comentado.

Mucha movida, pero no se han dignado a rebajarme el reloj ni un duro jejeje.
 
Última edición por un moderador:

31363307r

New member
Hola Trinitotaco, tienes toda la razón, yo vendí un modelo piloto radiocontrolado y el cliente me comentó este tema, yo lo comprobé y efectivamente al hacer coincidir las dos anillas se ve que las rayitas no coinciden. Yo lo comenté con el servicio oficial y me comentaron que efectivamente tenía ese error pero que si el cliente quería se lo podíamos enviar para corregirlo, en mi caso el cliente dijo que nunca iba a utilizar el bisel para hacer operaciones de navegación y no quiso que se lo enviaramos... Así que ya sabes, llévaselo a tu amigo para que te lo envíe al servicio técnico oficial y allí te lo corrigen...

De todas formas ten en cuenta que a lo mejor dentro de unos años se cotizan más estos relojes por tener ese detalle , cualquiera sabe....

Un abrazo!!
 
Última edición por un moderador:

6138

Well-known member
Hola que tal.

Mi historia es de lo mas cuiriosa. Hace sobre tres semanas me decidí a comprarme un Citizen Radiocontrolado que me dejó enamorao
as202053ehv4.jpg
Pero despues de tenerlo durante un fin de semana me di cuenta de un "defecto" y sí, digo defecto. Fui a la tienda de mi colega que me vendió el Pilot y le dige que el anillo del Taquimetro estaba desplazado y al girarlo me di cuenta de que giraba produciendo tambien un pequeño desplazamiento. Las rallas de medición se veian mas de un lado que del otro y al hacer los calculos que hice en los ejemplos me di cuenta de que tampoco daban el resultado ya que estaba desplazado el visel. En Barcelona, el jefe de ventas estaba muy convencido de que eran todos asi (y esto no supe como comermelo, CITIZEN ? diciendo esto?)
Me dijo que miraria el modelo superior, el que lleva tambien cronometro
as402052erc3.jpg

y se dieron cuenta, incluso el jefe de ventas que tenia razón. Estaban todos con defecto ya que los modelos superiores estaban perfectos.

El tio flipando y diciendo que de los 5000 modelos que se habian vendido en europa voy yo y me doy cuenta del fallo, puede sonar broma pero no lo es. Asi que han tenido que dar un toque a los Niponespara ver que les han mandado.

Al final me he hecho el modelo Field Radiocontrolado
51701356xs0.jpg

y estoy contentisimo con el, eso si, sin el visel ya que me ha dado mal rollito la cosa.
Si teneis el modelo "normal" pilot radiocontrolado hacer la prueba a ver si veis algo de esto que os he comentado.

Mucha movida, pero no se han dignado a rebajarme el reloj ni un duro jejeje.

la cosa de que son todos asi no cuela , deben todos volver al sat y ponerles en condiiciones... pero alla citizen ...
 

koko_evil

New member
Parece increible, fallo de produccion, y los controles de calidad?ese es algo que sabiendolo lo pusieron a la venta
 

Dr Lobo

Well-known member
Desde el 2009 ya habrán tenido tiempo los de Citizen... joer con los reflotes.:eek:h::rofl:
 

gnomo72

Well-known member
Citizen ofrece con algunos modelos radio controlados antenas de recepción, por algo será ... Yo por eso con esa tecnología prefiero Casio.
 

Espartan

New member
El mío venía con un aparatito que mejoraba la recepción de hecho lo tengo en Japón (la señal) y se ha puesto en hora solo, dentro de la caja nada.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba