Centro Relojero Pedro Izquierdo

Mirar que culo

Rnublo

New member
Ehhhh que estamos en el foro de divers.

Aqualuna05.jpg

Es de las traseras más bonitas que he visto. Preciosa.Que relieves. Y mira que hoy llevo el Dreadnougth (que tiene un culo muy bonito, pero el grabado es muy superficial).

y aprovecho poniendo más fotos de este Dievas Aqualuna que nos presento Vegaban en su momento:
Aqualuna03.jpg

Aqualuna07.jpg


Lo que no le va a gustar a Alvaro, porque la correa es de elefante.
 

isaac

New member
precioso ese dievas...........la marca no la conozco, pero en la segunda foto promete calidad y buenos acabados.......muchas gracia por enseñarlo
 

Alvaro

Baneado
Ehhhh que estamos en el foro de divers.

Aqualuna05.jpg

Es de las traseras más bonitas que he visto. Preciosa.Que relieves. Y mira que hoy llevo el Dreadnougth (que tiene un culo muy bonito, pero el grabado es muy superficial).

y aprovecho poniendo más fotos de este Dievas Aqualuna que nos presento Vegaban en su momento:
Aqualuna03.jpg

Aqualuna07.jpg


Lo que no le va a gustar a Alvaro, porque la correa es de elefante.

Pues en efecto, me gusta la caja del reloj, no me gusta la esfera y lo de la correa de elefante me parece una verguenza :yes:
 

Rnublo

New member
A mi me gusta enterito too el.
La correa de elefante es muy incomoda, es muy dura (no la compre me la enviaron con un Dievas).
 

Crail

New member
Calidad si que transmite, la trasera y el bisel son una pasada, la esfera flojea algo y donde lo pierde todo es en lo de la correa de elefante, no me parece nada original.
 

ESTEBAN74

New member
Pues tambien es de las traseras mas chulas que he visto. Un dibujo y grabado espectacular. Me gusta mucho ese Dievas, solo hacia falta verlo en foto real para acabar opinar, y lo veo muy chulo.
 
acaba de desbancar del primer puesto a la trasera de los orsa, con el craquen zampandose un submarino o un barco, no me acuerdo

genial esa trasera, la numero uno
 

gnomo72

Well-known member
Subo este hilo que me he encontrado de hace la tira de años para reivindicar que mi culo si que es bien vistoso ... bueno más bien el de mi prima :he:
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Subo este hilo que me he encontrado de hace la tira de años para reivindicar que mi culo si que es bien vistoso ... bueno más bien el de mi prima :he:

tumblr_n8bnmzD5Yc1trbh6do1_400.gif


:sarcastic: :sarcastic: :sarcastic: :sarcastic: :sarcastic: :sarcastic: :sarcastic: :sarcastic: :sarcastic: :sarcastic: :sarcastic: :sarcastic:


d39f7rnx.jpg
 
Arriba