• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

He quedado con Santi en UHREN el sábado...

vegaban

Baneado
Al final ni Santi ni Salacius aparecieron ( Sois unos malquedas.... ...), con lo que finalmente aparecimos Efra, Mandrake, sus niños y hermano, Jaime Fanlo, un nuevo forero de Filipinas y mi menda. Desde aquí, las gracias a Patricia, por su sannnntaaaa paciencia, Un placer conocer a los desconocidos y volver a ver al "perla" de Efra....

Foto de grupo....Efra la hace, con lo que no sale....

 

SALACIUS

New member
Tienes toda la razón Juan.

Y eso que me he levantado para ver a F.Alonso pero luego me ha tocado llevar a mi mujer a ver a su abuela a la residencia. Ya se sabe, "en casa mando yo con permiso de mi mujer".

Espero poder conocer a Mandrake en breve pero en su tierra (de vacas claro)

Saludos

Rafael
 

santi

New member
Lo siento chicos, me desperté tarde por segunda vez ( la primera por Alonso) y luego me toco hacer la compra a toda leche :mad: :mad: :mad: :mad:

Un abrazo :) :) :) :)
 

Mandrake

New member
Bueno, le tengo puesto falta a un par de vosotros, ero seguro que a la próxima nos conocemos, sea por aquí (que ya esstoy de vuelta), o por allí..

Un saludo
Carlos
 

ignoto

Vivo al borde del baneo
Curioso apellido de jaime: FANLO. Este apellido desciende de un pueblecito del pirineo de HUESCA. A ver si seremos parientes...
 

santi

New member
Bueno, le tengo puesto falta a un par de vosotros, ero seguro que a la próxima nos conocemos, sea por aquí (que ya esstoy de vuelta), o por allí..

Un saludo
Carlos

Lo siento de veras Carlos, espero que podamos conocernos en persona en otro viaje que hagas a Madrid ;) :)

Un fuerte abrazo :) :)
 
Arriba