Centro Relojero Pedro Izquierdo

Mas mundo de la moda Buceando

Alvaro

Baneado
Lo que me faltaba...... Burberry's hace Divers :dudoso:.....

Espero que mi próximo neopreno sea de cuadritos :rules:

Pero el caso es que MOLA

burberrydiverjz0.jpg

By alvarofl at 2009-02-05

45 mmm de caja y mov Ronda
 
lo gracioso del tema es que esta marca de ropa se ha currado un diseño realmente agraciado y atractivo y otras con solera se dedican a sacar homenajes/copias de todo lo que ha sido famoso en este mundillo

me parece muy chulo

pd. te podrias haber currrado con el potochop otro nombre como jlc o iwc, verias la diferencia en los comentarios
 
Última edición:

Alvaro

Baneado
lo gracioso del tema es que esta marca de ropa se ha currado un diseño realmente agraciado y atractivo y otras con solera se dedican a sacar homenajes/copias de todo lo que ha sido famoso en este mundillo

me parece muy chulo



Qué grande eres Adolfo, está claro que la llagada de tu segundo hijo te ha dado una clarividencia y sabiduría sin parangón :great::great::great::great::great:
 

Nosferatus

New member
Pues el caso es que es chulo. Me imagino que llevará un ronda de cuarzo y el precio? sobre los 400, quizá?
 

PAUL-RSS

Member
Nunca me ha hecho gracia que el que se dedica a los calzoncillos, ahora hace gafas relojes, perfumes, etc..... (C.K.), u otros (H.B.) y muchos mas, ademas de que pagas mas por llevar o publicitar sus marcas, porque hay que ver como se luce D&G:nosena:, asi que para mi zapatero a tus zapatos, y Zapatero sacanos de la crisis.:dudoso::dudoso:
 
Última edición:

ESTEBAN74

New member
Comparto la opinión de Adolfo, tiene un diseño bastante atractivo que otras marcas especializadas no acaban de encontrar para sus divers.

Me gusta, y aunque me repita le sobra el crono, que le recarga demasiado la esfera.
 

Alvaro

Baneado
Nunca me ha hecho gracia que el que se dedica a los calzoncillos, ahora hace gafas relojes, perfumes, etc..... (C.K.), u otros (H.B.) y muchos mas, ademas de que pagas mas por llevar o publicitar sus marcas, porque hay que ver como se luce D&G:nosena:, asi que para mi zapatero a tus zapatos, y Zapatero sacanos de la crisis.:dudoso::dudoso:

Tampoco es para ponerse así, recuerda que por ejemplo Hermes, nació siendo un fábrica de aperos para caballos
 
Arriba