Centro Relojero Pedro Izquierdo

Por fin llegó ...

casva

New member
... la última adquisición, ahora toca una larga temporada de "secano", no tenía muchas esperanzas de recibirlo, pues la comunicación con el vendedor no es que fuese buena o mala simplemente inexistente, pero cumplió con su parte y este es el "elemento" en cuestión ...

pic0018da0.jpg


como veis es un CAUNY Prima ...

pic0019ci5.jpg


con calibre Landeron 248 ...

pic0017ii2.jpg


tengo que buscar un alma caritativa que le eche una miradita, pero eso queda para el domingo ... :nosena:

¿Que os parece?
 

Ancora

Moderator
Pero que h****s tienes

280€ puesto en casa, no se si es mucho o poco :dudoso: pere me gusta :ilove:

no sabes si te costo mucho o poco????????? menudo regalo:rofl::rofl::rofl:

es casi imposible encontrarlos a ese precio y en ese estado. Y ya sabes... espero verlo pronto:guiño:
 

Nosferatus

New member
Precioso. Ando detrás de un landeron 248 pero todos los encuentro caros, entre otras cosas porque me gusta más el culo normalmente que la cara del bisho.
 

Lucense

New member
Felicidades Manolo, es precioso y lo más sorprendente es el estado en que se encuentra, casi "Nos".Tal como te comenté personalmente el precio es muy, muy bueno...De vez en cuando aparece alguna de estas oportunidades y más que aparecerán con la crisis...viene de camino otro más para Lugo ( a este hay que repasarle el chapado de la caja) en menos de 200E ...con el mismo Landeron248,etc...
 
Arriba