Centro Relojero Pedro Izquierdo

Seiko IZUL

ESTEBAN74

New member
Gracias Alvaro por el enlace, interesante y bonitos modelos de Seiko, sobre todo el SDAA007.

seikoizulhr1.jpg
Me recuerda bastente al 6138 BullHead
024qt2.jpg
 
Última edición:

lumber

Baneado
Se salen...son una pasada, algunos datos curiosos:

Las medidas, el diametro de la caja es de 51.0mm y la correa si la quieres de cuero será Cordobesa, de piel de caballo.

Calibre 5R85 Spring Drive, esta unidad se llama SDAA001 y cuesta unos 8000€

Hay otros modelos, SDAA003 and SDAA005, más baratos y luego existe uno que se llama SPACEWALK, no es un IZUL pero comparte calibre y filosofía Seiko.

qx2o9v.jpg




Esta super-alta unidad con cronógrafo se fabrica por Seiko especialmente para los vuelos espaciales en particular para las EVA Actividades Extra Vehiculares (lo que se conoce como spacewalking). La caja es de titanio y todo el reloj ha sido diseñado para ser completamente legible y fiable en uso, así como para tolerar temperaturas extremas que serán expuestos durante un EVA real, en el duro vacío del espacio.

Fotos: Jack Foster
 

isaac

New member
curiosos si señor, alguno ya lo conocia, hay que ver como se lo curran estos de seiko...... me alegro mucho
 

jsimarro

Baneado
¿Otro hijo de Star Wars?

Se parece al Bullhead, pero su cabeza giratoria me recuerda mucho a R2-D2. Yo lo bautizaría así.

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/vCAvtkUmRS4&hl=es_ES&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/vCAvtkUmRS4&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
 

lubusssster

New member
Se salen...son una pasada, algunos datos curiosos:

Las medidas, el diametro de la caja es de 51.0mm y la correa si la quieres de cuero será Cordobesa, de piel de caballo.

Calibre 5R85 Spring Drive, esta unidad se llama SDAA001 y cuesta unos 8000€

Hay otros modelos, SDAA003 and SDAA005, más baratos y luego existe uno que se llama SPACEWALK, no es un IZUL pero comparte calibre y filosofía Seiko.

qx2o9v.jpg




Esta super-alta unidad con cronógrafo se fabrica por Seiko especialmente para los vuelos espaciales en particular para las EVA Actividades Extra Vehiculares (lo que se conoce como spacewalking). La caja es de titanio y todo el reloj ha sido diseñado para ser completamente legible y fiable en uso, así como para tolerar temperaturas extremas que serán expuestos durante un EVA real, en el duro vacío del espacio.

Fotos: Jack Foster
si fuera millonario no me lo pensaria ni un momento... este Spacewalking es :ilove::ilove::ilove:
 

cybermendi

Baneado
:surprised::surprised::surprised:

¡Qué pasada de reloj! Me ha encantado y también el vídeo, especialmente la parte inicial que ilustra cómo entra en juego la rueda de pilares. Lástima de precio.
 
Última edición:

corona

New member
Hay que reconocer: que seiko , es actualmente es el que da la vanguardia, en cuanto a relojes automaticos, y en diferentes modelos y su presentacion , reconosco que cada dia me gustan mas. un saludo .
 

Baco35

New member
Creo que el turista espacial,dueño del Circo del Sol,ya los probó en su viaje de hace unos meses.....
 

jsimarro

Baneado
Verdad, lástima. Sin embargo, también ilusiona ver un vídeo como ese. Peaso máquina. Me gusta incluso el diseño del rotor, parece un abanico andalús.

Y el azul sobre blanco en la esfera, con caja de acero pulido, es de lo más sexy en relojes. Aunque desde luego no se parece al Portugués en mucho ;-)
 
Arriba