Centro Relojero Pedro Izquierdo

Los relojes Casio de la generación de los 80

ESTEBAN74

New member
Como me gustan esos casio ochenteros... Parece que fue ayer cuando jugaba con el de coches, y con uno de tortugas... con sus botones de goma.
 

Vintage

Administrador de galeria
genial el articulo aunque alguno es mas de principios de los 90 que de los 80
yo tengo 60 o 70 por ahi todavia
del periodo entre 1982-1992 todos nos en sus cajas
y con todos sus papelitos de cuando quebro el distribuidor oficial en madrid
 

manrique

New member
¡¡¡ pedazo de artículo !!! que recuerdos, yo tuve el de las carreras de coches, creo que ahora mismo hay pocos relojes que me hicieran mas ilusión que la que me hizo ese Casio :ilove:.

 

manrique

New member
genial el articulo aunque alguno es mas de principios de los 90 que de los 80
yo tengo 60 o 70 por ahi todavia
del periodo entre 1982-1992 todos nos en sus cajas
y con todos sus papelitos de cuando quebro el distribuidor oficial en madrid



¡¡¡ QUE ABUSÓN !!! , ya podías "donarme :nosena:" alguno o ponerlo por el FCV ... :yes:
 

inversis2000

New member
Efectivamente, echo en falta el 12 melodias, tuve uno todo en acero y era una chulada de la epoca. Lastima que no lo conserve me traeria buenos recuerdos.
 

Vintage

Administrador de galeria
¡¡¡ QUE ABUSÓN !!! , ya podías "donarme :nosena:" alguno o ponerlo por el FCV ... :yes:

:yes: todo se andara,

me da penilla porque todavia no se cotizan como dios manda y me tengo que organizar para eso pero supongo que los acabare sacando poco a poco a precios asequibles tranquilo :guay:

ah el 12 melodias esta jodio de encontrar y ese si que empieza a cotizarse para ser un casio..yo no lo tengo...ojo si veis uno por ahi a tiro
 

lumber

Baneado
El autentico Casio 12 melodías....

2even1e.jpg


20suckp.jpg


35izntf.jpg


que podía tocar todas estas...

"Happy Birthday", "Wedding March", "Trinklied", "Jingle Bells,", "American Patrol", "Santa Lucia", "Romanza de Amor", "Marche Royale", "Kalinka", "Sakura Sakura", "Moments musicaux" and the "Do Re Mi" note set

Si alguno quereis uno...me poneis un privado.
 
Última edición:

Vintage

Administrador de galeria
que maquina compi :eek:h:

no perdais el tiempo, de verdad que estan jodidos de ver.
 
Arriba