Centro Relojero Pedro Izquierdo

Un Zodiac extraño

angeche

New member
Este Zodiac es de los noventa. Sabía algo más de este reloj, pero se me ha olvidado. Me gusta el bisel. Tenía una resistencia de 1000 metros (y digo tenía porque el movimiento y la esfera tenían señales de haber sufrido la invasión del agua). La milanesa se la puse yo..

DSCN0409.jpg


DSCN0408.jpg
 

angeche

New member
No tengo perdón. Creo que debo ir a una clínica de desintoxicación relojil....Sólo aprecio la última pieza cazada...

El mío no está en absoluto tan bien. Bueno, la caja sí pero la esfera está dañada....Y aunque vino con las correas originales de caucho, no venía ni con el estuche ni con el brazalete....Prometo unas fotillos el próximo fin de semana.....
 

Alvaro

Baneado
A ver Angeche, de dónde has salido tu y tus relojazos a los que no das importancia alguna, pero si tienes una colección de órdago
 

angeche

New member
A ver Angeche, de dónde has salido tu y tus relojazos a los que no das importancia alguna, pero si tienes una colección de órdago

Llevo aprendiendo sobre relojes y coleccionando divers (aunque no exclusivamente) desde hace unos tres o cuatro años. Poco a poco me he ido haciendo una colección interesante, y que además veo (con tanta satisfacción como sorpresa) que es apreciada por otros. Mario (Pulga69) me comentó lo del foro y poco a poco he ido poniendo mi colección, más por el gusto de colgar las fotos (ya se sabe, cámara nueva :he:) que por tirarme el pisto. Lo curioso es que llevo año y medio posteando en TZ-UK. Así practico el inglés gratis :666: . Ah, y me llamo José María (lo de angeche...bueno, ni yo sé ya de dónde viene...).
 
Arriba