Centro Relojero Pedro Izquierdo

La pluma es la voz de la mente

Claudio

Baneado
Aquí tienen un modelo de pluma para cada ocupación, como se ve en la ilustración: para el técnico, para el estudiante, para el ama de casa y para el ejecutivo. (La revista donde sale esta publicidad es de 1942)

esterbrook42jh7.jpg
 

josdel54

New member
Claudio, me has hecho mirar mis Esterbrook para confirmar las puntas que llevan, las dos 2668 "escritura general". sl2 :happy:
 

juli

New member
La mía también es un plumín 2668.:happy:
¿De que país son estos anuncios de Esterbrook en español?
Muchas gracias por estas maravillas, me los estoy guardando todos. :guay:
Saludos.
 

juli

New member
Me respondo a mi mismo: Selecciones del Reader's Digest. :sarcastic:
Recuerdo esa publicación con cariño. He leído muchas de pequeño. A mi padre le regalaban números atrasados en una almacén de papelería donde trabajaba.
Saludos.
 

Claudio

Baneado
Me respondo a mi mismo: Selecciones del Reader's Digest. :sarcastic:
Recuerdo esa publicación con cariño. He leído muchas de pequeño. A mi padre le regalaban números atrasados en una almacén de papelería donde trabajaba.
Saludos.

¡No me digas que las tiraste!
 

juli

New member
¡No me digas que las tiraste!

Uff. Me temo que sí. :cry: Aunque no fui yo. Y Dios me libre de acusar de nada a mi madre. Pero siendo como era y es una madre profesional de las de antes...
Ya te digo que era yo pequeño, y desde aquellos tiempos han pasado casi 30 años y un par de mudanzas.
Sería interesante volver a echar un vistazo al mundo de entonces desde alguna de estas revistas....
Saludos.
P.D. Las tengo asociadas en la memoria a los artículos de viajes que era lo que más me gustaba.:yes:
 

blasillo

Baneado
Esas plumas son bastante asequibles y escriben muy bien. Tienen puntos caligraficos y flexibles.
 
Arriba