Centro Relojero Pedro Izquierdo

Jugando y Aprendiendo Febrero 2009

Arkano

New member
Acabo de ver este post y me parece desdeñableme tu adtitud de intentar ganar de cualquier forma, y despreciando y acusando a los demás participantes. Ójala otros foreros usaran las respuestas para comprobarlas en internet, y de esta forma dar el primer paso e indagar en la relojería. Acusas de Copy&Paste, cuando fuiste uno de los primeros en hacerlo, tus primeras respuestas si las hubieras comprobado te hubieras dado cuenta de que estaban algunas incorrectas, pero no sólo editaste las bocas sino también la de los pivotes del áncora, vaya esto último lo omites, y esto es lo que recuerdo antes de que editases, fué hace ya bastante. Es sólo un juego dónde uno se divierte buscando y aprendiendo, y si fuera una competición las respuestas habrian sido por mp. A mí me da igual que copien, lo interesante es que la gente se involucre en el juego.

Claro despues de tu pregunta, cambie lo de los pivotes. pero no ataco los edits, sino los que copiaron y pegaron, que no fue mi caso. A y por cierto estabas bastante atento a mi respuesta por lo que veo, ya que editaste lo de las bocas 2 dias despues que los edite. no nos veamos la suerte entre gitanos, ademas no estoy alegando por eso sino por los que a lo mejor ni buscaron nada de nada y aun asi contestaron sin verguenza.

saludos.
 

larry

New member
Claro despues de tu pregunta, cambie lo de los pivotes. pero no ataco los edits, sino los que copiaron y pegaron, que no fue mi caso. A y por cierto estabas bastante atento a mi respuesta por lo que veo, ya que editaste lo de las bocas 2 dias despues que los edite. no nos veamos la suerte entre gitanos, ademas no estoy alegando por eso sino por los que a lo mejor ni buscaron nada de nada y aun asi contestaron sin verguenza.

saludos.

Atento a tus respuestas no estaba, respondí a las preguntas del concurso después que vos y otros users y por eso me acuerdo de que se copiaron unos a otros lo de espiga horquilla y espiral, me chocó bastante que no se molestaron en buscar ya que uno se da cuenta de que son incorrectas, en tal caso vos sabe lo que cambié al editar y si que estuviste tú muy atento a mis respuestas, exactamente cambié clavija por leva, y al parecer las dos son correctas, pero en el manual de relojero encontré leva como sinónimo. Y las bases del concurso no impide el copiar, si no se haría de otro modo, cada uno es libre y que quede en su conciencia.

Lo que más me extraña es que fivemagics esté incluído en el sorteo, no respondió a las preguntas, sólo citó el post de Arkano. Por cierto que es eso de "Aquí les pillo"? :dudoso:
 

Arkano

New member
Lo puse solo para los descarados que copian y pegan. cayo uno.
saludos.

P.d : no tengo animos de enemistarme con nadie larry y de hecho lo que puse lo puse por gente como el que acabas de citar. oka? por cierto apuntate en el sorteo del reloj soñado.

dejemos la polemica, reconosco que no estuvo muy bien lo mio.

saludos.
 

larry

New member
Lo puse solo para los descarados que copian y pegan. cayo uno.
saludos.

P.d : no tengo animos de enemistarme con nadie larry y de hecho lo que puse lo puse por gente como el que acabas de citar. oka? por cierto apuntate en el sorteo del reloj soñado.

dejemos la polemica, reconosco que no estuvo muy bien lo mio.

saludos.

Sin más, un abrazo compañero.
 

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
El numero premiado ha terminado en 4. El ganador es fivemagics, enhorabuena.
Debes enviarme tus datos o pasar por el taller para recoger el llavero.
 

Claudio

Baneado
¿Se puede tener más suerte que ganar un concurso en que no se ha participado?

El numero premiado ha terminado en 4. El ganador es fivemagics, enhorabuena.
Debes enviarme tus datos o pasar por el taller para recoger el llavero.

Quise mandarte un privado, pero tienes el buzón lleno, se salen ya las cartas y caen al suelo. Vacíalo un poco porque si no, no vas a poder recibir más correos.
 

Palmero

New member
Parece que el ganador no ha reclamado el premio, que tal ve Sr Pedro, si se vuelve a hacer otro concurso de preguntas?
 
Arriba