Centro Relojero Pedro Izquierdo

Modificando un Alphatime Sawfish...

vegaban

Baneado
El Sawfish siempre lo había visto un reloj con posibilidades, pero que no habían sabido "cuajar"..

1000mwrist.jpg


Pide a gritos que se le modifique, ¿ Verdad...? ( Fotos de Kent Parks, autor de la modificación...)

3229628166_abebac25ba_o.jpg


3229628332_24e3b292e6_o.jpg


...Ahora sí que está guapo....:ilove:
 

Berserkir

New member
No te conozco Vegaban pero me encantan tu posts. Muchas gracias, queda precioso. que gente ahi por el mundo. Yo es que con las manos soy un inútil.
un saludo
 

Jesus G

New member
A ver...me gusta mas con el bisel negro con mucha diferencia.El tema de las agujas es mas personal...mas típico con las modificadas...y mas híbrido con las originales entre flieger y diver,como un Fortis Marine Master
 
una pasada como lo ha dejado !!!

esa es una fricker como la del kenzzo no ???

de donde ha sacado las agujas y la esfera, me han gustado para uno que yo me se ????
 

vegaban

Baneado
una pasada como lo ha dejado !!!

esa es una fricker como la del kenzzo no ???

de donde ha sacado las agujas y la esfera, me han gustado para uno que yo me se ????

Es una Fricker, efectivamente. Este señor es un "tuneador profesional", tu le mandas el peluco y él, con tiempo ( a veces muuuucho ), te lo devuelve modificado.
 

Rnublo

New member
Es una pasado lo que hace este tío.
Lo que me impresiona es como hacer modifiación del dial. ¿Como lo hacen?- También me asombra cuando pintan los números del bisel de colores.
 

reziarius

New member
Muy buen trabajo.

Algún día os enseñaré (cuando lo termine) un pequeño engendro que yo también estoy modificando.

Un saludo
 

ESTEBAN74

New member
Hombre, la verdad es que gana bastante modificado. La esfera y sobre todo las agujas hacen que el reloj gane mucho mas como diver. El lumen impresionante.
 
Arriba