Centro Relojero Pedro Izquierdo

Mi Observador vintage

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
Pues eso, buscando la mayor fidelidad a mi Observador, he envejecido la esfera y agujas.
Aquí unas fotos . Creo que queda la mar de bien.

3250881994_7db8610a66_o.jpg


3250882890_de9539c43d_o.jpg


Mirad la diferencia

2653896390_91592441bb_o.jpg
 
Última edición:

J.Alija

Member
Me gusta mucho el resultado. Felicidades!

También felicito al fotógrafo. Son estupendas las fotos.

Saludos
 

searas

New member
Queda bastante bien, pero personalmente yo me quedo con la luminova verde. ¿ Como la has envejecido ? ¿ con algún tipo de agente corrosivo ?
 

BACK

New member
Me chifla ese color de luminova. Yo que estoy ahorrando para comprarme el observador...una pregunta al padre de la criatura ¿Llevará el observador en el futuro esa modalidad de esfera? Me encanta
 

Diego Hidalgo

New member
Preciosa esfera!!!

Me chifla ese color de luminova. Yo que estoy ahorrando para comprarme el observador...una pregunta al padre de la criatura ¿Llevará el observador en el futuro esa modalidad de esfera? Me encanta

Me encanta esa tonalidad amarillenta, muy bonito de verdad...
un saludo
Diego
 

josemart

New member
Te ha quedado fenomenal, como sigas haciendo pruebas, te vemos con un avion en la puerta ya mismo, jajaja, Enhorabuena, lo situa mas en el tiempo, saludos, Jose
 

tino

New member
Ha quedado muy bonito Pedro, pero al paso que va mi hucha cuando junte para el va a ser vintage de verdad:rofl::rofl::rofl:

saludos Tino
 

El Monitor

New member
Si es que no paras, leche. ¡¡Me encantaaa!! Has conseguido darle un color muy fiel al del radio viejo de los vintages.
 

waltonjones

Consigliere
Si... Ha quedado muy bien. A Pedro se le da muy bien todo lo "vintage".

Y es que algunos... son un "vintage" en sí mismos. :he: :he: :he:
 

isaac

New member
muy bonito, la verdad es que ha quedado de maravilla............ el que es guapo, es guapo con cualquier trapito........saludos
 
Arriba