Centro Relojero Pedro Izquierdo

¿Longines Ultrachron?

7750

New member
Ayer me pareció ver en un escaparate de El Corte Inglés un Longines de estética muy vintage, no estoy seguro si pudiera ser un Ultrachron, y no entré a preguntar porque iba con mucha prisa, pero me chocó, que allí vendan relojes vintage, por lo que me pregunto ¿Longines está reeditando ese tipo de relojes? En su página web no aparecen.

Un saludo.
 

6138

Well-known member
desde hace varios años , longines tiene en catálogo la serie heritage.... casi calcados esteticamente a los antiguos vintage , pero con maquinarias modernas
tambien tiene una serie de estos mismos pero en tamaño 40-41 y en vez de mejorar, al aumentar de tamaño quedan bastante peor para mi gusto que los de tamaño clásico.... una curiosa sensación porque a priori y antes de verles en directo pensé que sería al reves , que mejorarían al crecer pero de eso nada
 
Última edición:

larry

New member
Si yo también los he visto, se parecían bastante a mi longines. Algunos tenían el calendario a las 12, muy bonitos.
 

searas

Active member
En mi opinión, son muy bonitos, y aunque carecen del sabor de un NOS como los del Maestro, también tienen la ventaja de llevar un calibre actual, con piezas garantizadas, etc... Ahora bien, preferir yo prefiero un NOS.
 

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
El NOS aparte de bonito, tiene lo que los nuevos por desgracia ya no traen. El calibre.

568757666_1627542f82_o.jpg


568757570_0d3dbc6121_o.jpg
 

J.Alija

Member
Me encanta ese reloj y estoy orgulloso de ser propietario de uno igual, que le compré a Pedro y que está revisando ahora. Es un reloj del que nunca me desprenderé.

Saludos
 

7750

New member
Me contesto a mí mismo, el 2824-2, como el del Legend Diver, anduve un poco espeso hasta caer en la coincidencia.

Pues, efectivamente, aunque esta serie Heritage de Longines es preciosa, también coincido en que los Nos Ultra Chron, son aún más espectaculares, además de la maquinaria que deben llevar.
 
Arriba