Centro Relojero Pedro Izquierdo

Galería de fotos

explorer64

Member
:ilove:Ante todo saludar a la tribu de divermaníacos del foro y, se me ocurre, que podía ser una buena idea poner un post de fotos... una especie de galería o inventario con la condición de que los tengamos o hayamos tenido y las fotos sean "originales". Para empezar, van algunos de los míos :scrito::

MK-II SEAFIGHTER

2008set012xj2.jpg

2008set032mr3.jpg


MK-II STINGRAY

2008juliodivers005sh9.jpg
mayo08stingraycarrera01ee8.jpg


BULOVA SNORKEL

2008juliodivers024eo7.jpg
2008set031jw9.jpg


Venga, pasito atrás y que pase el siguiente...:guiño:
 
Última edición:

vegaban

Baneado
Gran idea Jose, ahí van unas mías...:nosena:

<object allowFullScreen="true" allowNetworking="all" allowScriptAccess="always" data="http://program.flektor.com/program/fplayer.swf" height="356" id="flashapp_545315223" type="application/x-shockwave-flash" width="450"><param name="allowFullScreen" value="true"/><param name="allowNetworking" value="all"/><param name="allowScriptAccess" value="always"/><param name="flashvars" value="playerStile=mini&mode=embedded&sharer_id=1407374927011871&flekvid=_1231236656_181717_86245_0_2_015_022&loop=true&embed_code_id=1063304_v1&displayMode=flek&sub_site=flektor&sharer_domain=flektor"/><param name="movie" value="http://program.flektor.com/program/fplayer.swf"/></object>

Para pararlo, presionad el PAUSE, está en modo bucle y se reproduce una y otra vez...
 
Última edición:

Rnublo

New member
A explorer veo que le va mucho la estetica del fifty. Bonitos los MKII, me compre uno una vez pero nunca me llego. En la huelga de correos del año pasado alguién decidio quedarselo. En septiembre consegui que me devolviera el dinero el de MKII (que se lo devolvio a su vez USPS).
 

juan pedro

New member
Estos son los mios, a excepción del Zeno que salio con otros para hacerle sitio a uno que llegará en Febrero.:smile:

 

nht

New member
Los mios...(perdonad por la fraca calidad de las fotos...)

Certina DS-3
Certina%20DS-3.jpg


Orient "Mako"
Orient%20Mako.jpg


Orient Submariner:
Orient%20Submariner.jpg


Seiko SKX011J
Seiko%20(SKX011J).jpg


Seiko "Monster"
Seiko%20Monster.jpg


E unos Vostok's Amphibia más... que podeis mirar siguiendo el link de mim firma.
 

vegaban

Baneado
Muy guapas las colecciones de Nuno y Juan Pedro...y alguna correa interesantes veo por ahí....:nosena:
 

manu

New member
hola a todos voy a presentar en sociedad a mi ultimo pezecillo,es comodíssimo de llevar,las fotos son mias(eso es innegable)

 

cibertris

Active member
Bueno pues aqui van cinco automaticos de mi colection privee de divers.El Marcello C tridente 1000m y el Teseo Tesei subpro 300 de Locman quitan el hipo.
 

cibertris

Active member
Y ahora tres querubines tan solo sub a 200:surprised:metros.tudor hydronautII.invicta 8928b y mi Davosa Ternos
 

explorer64

Member
Otros 3

ORIENT MAKO

2008juliodivers003hg6.jpg


TUDOR SUBMARINER

2008juliodivers014pf8.jpg


OLYMPIA ORIENT WEEKLY

olympiaorient42mmbp4.jpg


¿Te suena la caja, Juan... y a ti garrote?:nosena:

Siguiente...:great:
 
Arriba