• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Alguien sabe algo de Danubio?????

Chyryes

New member
No creo, suele ser que entre semana no tiene acceso a ningún ordenador. Supongo que le veremos por aqui a lo largo del día...
 

larry

New member
Seguramente desconecte totalmente, para dedicarse al 110% al a los exámenes, así por lo menos puede dormir :rules:
 

danubio

New member
Hola compañeros. Muchisimas gracias por echarme en falta. La verdad que se agradece tener a alguien que se preocupe de mi presencia (y realmente con estos gestos comprendo lo de que este foro es una "pequeña familia"). Afortunadamente estoy bien. Me quedan dos asignaturas de las que examinarme, pero desgraciadamente estare en casa hasta el domingo, por el fallecimiento de un familiar.

Un abrazo muy grande a todos. Muchisimas gracias por vuestra preocupacion.

Daniel.
 

Alvaro

Baneado
Siento que hayas tenido una pérdida en la familia, te acompañamos en el sentimiento.

Un fuerte abrazo
 

Picón

New member
Siento lo de tu familiar, ya sabes que aquí nos tienes para lo que necesites, por lo menos un poco de desconecte.

Un abrazo y animo.
 

searas

Active member
Me alegro de saber de ti, aunque siento la pérdida que has sufrido. Ánimo y ya sabes que nos tienes por aquí.
 

tino

New member
Hola Daniel siento mucho tu perdida, me alegro de volver a leerte y animo campeon.

saludos Tino
 
Arriba