• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

algun reparador de lavadoras me puede ayudar

isaac

New member
hola a todos, despues de 5 años de uso, mi lavadora lg ha dado su primer fallo....(aparte de tenen un centrifugado que parece un pequeño terremoto :he::he:),

se ha roto el boton de play/pausa, se ha metido para dentro, el resto de la botonera funciona correctamente........

sabeis cuanto puede costar la broma??? no soy partidario de reparar electrodomesticos cuando me cuesta la reparacion mas de la mitad de lo que vale, asi que, espero que no sea mucho......:666::666::666:muchas gracias por vuestra ayuda.....
 

cimacio

New member
En los últimos cinco años me han cascado buena parte de los electrodomésticos, que ya tenían sus años, por mi experiencia con los servicios técnicos y los reparadores te recomiendo que te compres una nueva. Es bastante probable que una vez reparada, previo asalto del reparador, a no mucho tardar vuelva a estropearse.
Saludos
 

isaac

New member
En los últimos cinco años me han cascado buena parte de los electrodomésticos, que ya tenían sus años, por mi experiencia con los servicios técnicos y los reparadores te recomiendo que te compres una nueva. Es bastante probable que una vez reparada, previo asalto del reparador, a no mucho tardar vuelva a estropearse.
Saludos


pues yo debo irradiar energia negativa, porque se me rompe todo, ultimas averias en electrodomesticos con mas o menos 5 años

televisor thomson 32' panoramico... un transistor averiado

placa vitroceramica mixta fagor...... detector de recipientes averiado

frigorifico general electric...............salta la alarma un par de veces a la semana

lavadora lg 7kg............................ boton de play-pause averiado

ordenador portatil packard bell.........pantalla averiada

por no contar pequeños electrodomesticos como discos duros, modems, o sintonizadores de tdt.......

yo pienso como tu, mejor comprar nuevo que reparar, pero la que manda en casa ya veremos lo que dice:nosena::nosena::nosena::nosena:
 
Última edición:

Pooh

New member
A mi madre le paso algo similar con la botonera y con el desplazamiento, mano de obra, pieza y tonterias se le fue la broma a más de 100 euros.
 

jose6998

Member
Prueba a desmontar la botonera a ver si el botón puede volver a colocarse en su sitio. Si no, quizá puedas cambiar la botonera y te ahorres una nueva. No creo que sea muy dificil, es una lavadora, no un reloj.
 

isaac

New member
Prueba a desmontar la botonera a ver si el botón puede volver a colocarse en su sitio. Si no, quizá puedas cambiar la botonera y te ahorres una nueva. No creo que sea muy dificil, es una lavadora, no un reloj.

en esa fase estoy, tratando de desmontarla, pero no veo nada mas que dificultades en forma de cables endemoniados.............:grrrrrr::grrrrrr: a ver que saco en claro......muchas gracias


15012009398.jpg



15012009401.jpg




15012009399.jpg



15012009400.jpg
 

jose6998

Member
Tiene pinta de que se hayan roto los clips de enganche. No creo que sea nada dificil arreglarlo, o a lo peor cambiar el botón por uno nuevo. Ánimo.
Ya nos contarás.
Un saludo.
 

isaac

New member
lavadora reparada :great::great::great::great:
coste de la averia..... 3'65 euros...:yes::yes::yes:divididos en

soldador... 2'25
estaño......1
microswitch... 0'45

tiempo estimado de la reparacion sabiendo lo que hay que hacer....15 minutos



diagnostico de la averia...... el boton de play/pausa de malisima calidad, ha hecho que se rompa el pulsador del microswitch, no dejandole hacer las funciones para las que fue construido..:grrrrrr::grrrrrr::grrrrrr::grrrrrr:

en esta foto se puede observar que no se han esmerado los de lg en diseñar este boton, seguramente pensarian que el dia de mañana les iba a dar beneficios en forma de reparaciones.....:nosena::nosena::nosena:


16012009411.jpg




asi que, no lo he vuelto a poner, y ahora mi lavadora es asi de chula.....pero como la tengo en la terraza me importa 3 pimientos.:yhoo:::yhoo::
muchas gracias a todos por vuestra ayuda y animos....


16012009409.jpg
 

larry

New member
Felicidades, si hacer las cosas por uno misma lleva su recompensa, imagínate que te hubiera cobrado el técnico...
 

JosePR

New member
Hola! Aprovecho este tema de paso para saludar como primerizo en el foro porque me daba palo abrir uno solo para eso :p

Casualidades de la vida a mí me pasó algo parecido: el botón se metió para dentro y pensamos que era simplemente eso. Pude abrir la caja y arreglarlo pero resulta, con grandes casualidades, que también el programador se había estropeado :no: ... No sé si algo hice yo mal al toquetearlo o qué. Pero bueno, ahora tengo especial cuidado con mimar los botones de mis electrodomésticos.

Saludos!!
 

zampetti

Moderador
Hola! Aprovecho este tema de paso para saludar como primerizo en el foro porque me daba palo abrir uno solo para eso :p

Casualidades de la vida a mí me pasó algo parecido: el botón se metió para dentro y pensamos que era simplemente eso. Pude abrir la caja y arreglarlo pero resulta, con grandes casualidades, que también el programador se había estropeado :no: ... No sé si algo hice yo mal al toquetearlo o qué. Pero bueno, ahora tengo especial cuidado con mimar los botones de mis electrodomésticos.

Saludos!!

Pues aunque te dé palo, siempre será mejor que reflotar un hilo de 2009 y además con interés 0 a estas alturas, porque supongo que el compañero ya apañaría esa lavadora o se compraría otra.

Abre otro en el subforo de presentaciones, todos lo hacen, no pasa nada. No te cortes, ni en esto, ni en preguntar lo que quieras. Bienvenido.
 
Arriba