Centro Relojero Pedro Izquierdo

!! Como ya tengo el Ultra- Chron......¡¡ !! Ahora éste ¡¡

vegaban

Baneado
<HR style="COLOR: #b3b3b3; BACKGROUND-COLOR: #b3b3b3" SIZE=1><!-- / icon and title --><!-- message -->
Llegaba yo con la lengua fuera al taller de Pedro Izquierdo, casi a la hora de cerrar, con la esperanza de que me mirara el golpe un reloj, cuando........le veo enfrascado con una máquina..........
Doubt.gif
Doubt.gif
Doubt.gif
.......

p6250819pl3.jpg


....afinándola en el cronocomparador..........
boxed.gif
boxed.gif
boxed.gif
......

p6250818ih1.jpg


p6250821xu5.jpg


.....Y SI; ES UN FRANCK MULLER.....
shok.gif
shok.gif
shok.gif
.....( Algunos saben de donde ha salido )
dance3.gif
yho.gif
dance3.gif
dance3.gif
......

El caso es que lo afinó hasta.....!! +000 sec/day ¡¡.....
shok.gif
shok.gif
drool.gif
drool.gif


p6250820ll9.jpg


p6250823or4.jpg


Aún flipando, miro la máquina de cerca, y veo que es una Longines....

p6250824mg7.jpg


....y me comenta que está afinando más NOS de Longines, en este caso el modelo Admiral.....Aun teniendo ya el Ultra-Chron, no se me podía escapar aquella máquina tan hábilmente ajustada....
winky.gif
winky.gif
winky.gif
....Así que está en casa...
grin1.gif
grin1.gif
grin1.gif
.......

Se trata de un modelo casi cuadrado, de 38mm de ¿ diametro ?, que monta una máquina Longines 506, calibre ""In house"", ø 25.60 mm, altura 5,20 mm, 21 rubíes, automática, 21600 vph y con la peculiaridad de cambiar la fecha presionando la corona hacia adentro.....

p6250826fs5.jpg


El caso es que acabó en casa...:nosena:...Unas fotos...

3185253863_d97bd04101_o.jpg


3145350858_72a2b587e7_o.jpg


El culillo, como podéis ver, tiene hasta las pegatinas...

3185253865_96b34697e7_o.jpg


Y la caja de perfil...Como me gusta el plexi en los relojes..:ilove:..¡¡¡¡¡

3185253875_e6a9ca2e64_o.jpg


AVISO PARA NAVEGANTES: El ajuste de esta pieza se debe a un momento de especial inspiración del Maestro
...( Quizás la conjunción de Ganímedes con Raticulín ), pero para forofos del cronocomparador y el reloj atómico, recordar que, aunque nuevos, estos relojes se fabricaron con los estándares de hace 30 años, cuando un margen de 20-25 seg / día era ya muy bueno...Pedro ya virguea ajustándolos a márgenes sobre 6 seg, lo cual es fenomenal....( Esto vale también para los Ultra-Chron )....
El caso es que para los amantes de los Vintage ya hay nueva pieza a la vista......:guiño::nosena::rules::rules::rules:

Un saludo y gracias por mirar.... <!-- / message --><!-- sig -->
 

7750

New member
Vaya, un FranK Muller Casablanca. Un reloj precioso, pero bueno, esto sí que le pone a uno los dientes largos.

Por cierto, el Longines, estupendo.

Saludos.
 

danubio

New member
Que modelo mas preciosisimo. Es como el que sorteaban en la loteria. ¡¡Pero yo tengo mis gemelos!! De esta semana no pasa que abra un post con la presentacion.

Saludos.
 

searas

Active member
Pues enhorabuena !! Mas me gusta el Longines que el Franck Muller, aunque se que no son comparables...
 

Claudio

Baneado
CPPI puede ser varias cosas, entre otras: que lleva "Cuatro Piezas de Platino-Iridio", la famosa aleación que también lleva el famoso metro patrón que está en París; "Certificado de Peluco Pedro Izquierdo"...
 
Última edición:

danubio

New member
CPPI quiere decir que lleva "cuatro piezas de Platino-Iridio", la famosa aleación que también lleva el famoso metro patrón que está en París.
Eso no puede ser, ya que es gramaticalmente incorrecto. No puede tener "El cuatro piezas de platino iridio". :rofl:

habrá que esperar por la respuesta.
 

isaac

New member
muy bonito ese longines, se va a una gran casa, donde disfrutara mucho con sus nuevos hermanitos.......saludos
 
Arriba