Centro Relojero Pedro Izquierdo

La que se armó hoy en Lugo...10-01-2009

Lucense

New member
Y es que fué muy gorda...:nosena: ya sabeis aquello de que y "para comer,Lugo" :rules:



¡Que día pasamos...!:ilove: de relojes,buena gastronomía y sobre todo de amistad...



Y que buena gente tenemos en en el foro...Aquí teneis al amigo "Coyote" desvelando la razón de su nick...:rofl: acompañado por Manolo "Casva".



Cada vez que nos juntamos el "Comando de Lugo"...:party::party::party:aquí me teneis junto a Esteban y Vicente "Vinzenzo", mostrando dos de los "buque insignias" del maestro Pedro Izquierdo "El Mosca y El Observador en plata"...



Y que decir de Juanra (Ancora) :ilove:...aquí lo teneis enseñando un bonito Tag "Monaco" del amigo Esteban, que preciosidad, y debajo de su brazo un tratado de relojería del siglo XIX :surprised::surprised::surprised:casi nada...



Manolo "Casva" y "Coyote"...



No podían faltar los protagonistas...




Mañana más ...
 
Última edición:

tintin

New member
Es estupenda, la foto del restaurante, con la mesa llena de relojes.... Me alegro que hayais disfrutado.
 

danubio

New member
Que guay!. ¿No se llevo JuanRa ninguna de sus cienes de cajas con algun vintage espectacular?
 

casva

New member
Las fotos, de momento, no muestran mas que una parte de las "joyas" que allí estaban, pero lo mejor fue lo que estaba al rededor de la mesa...

... UN GRUPO DE AMIGOS (que así lo siento)

Gracias a todos por una velada tan agradable :great:
 

Rafael Sevilla

New member
¡¡Menuda tropa os habéis juntado!! ¡¡¡Madre de Dios!!!
Es un placer enorme veros a todos ahí dale que te pego al ternasco, al Ribera y la mesa preñada de relojes y buen rollo ¡¡¡que envidia!!! (de la mala: envidia cochina). Espero impaciente el resto del reportaje, que me he quedado con la miel en los labios. Un fortísimo abrazo a todos.
 

josemart

New member
Pues no lo pasais mal por ahí, me alegro muchisimo, supongo que no os habreis comido un reloj por equivocación, jajajajaja, un fuerte abrazo para todos queridos amigos
 

searas

New member
Si señor, a eso se le llama empezar el año con buen pie !! Me alegra ver como funciona de bien el Comando Galicia !!
 

Crail

New member
Como buenos españoles, el caso es tener una escusa para comer y disfrutar. Menuda pasada de reunión.

Saludos
 

Coyote

New member
fue una quedada estupenda:ilove:............................ mañana mas fotos :he::he::he::he::he:
 

Lucense

New member
Vamos por la 2ª parte del acontecimiento...:rofl:

"Coyote" no tenía ayer mucho apetito, así que optó por algo ligero :yes: una "chuletita"...:rofl:



El gran amigo y forero Juanra (Ancora)...



Será por relojes...:rofl:"El Observador"."El Mosca",roller de FdeR,Reloj-llavero de Pedro Izquierdo,G-Shock...



El amigo Esteban,mostrandonos un bonito y único libro sobre herramientas y fornitura ...



El bonito Tag-Heuer "Monaco" :ilove: de Esteban.



Aquí podeis ver al hermano de Juanra ("Ancora"),Manolo ("Casva") y "Coyote" en plena tertulia...



Los amigos Esteban y Vicente ("Vinzenzo")...



Y aquí finaliza mi reportaje , ha sido un placer compartir mesa y tertulia con todos vosotros :yes:,sois unos "cracks",:guiño::great:.
 
como os lo pasais y como se como por esos lares !!!!!!!!, con las ganas que tengo de una buena chuleta

y del tratado y de los relojes que decir, alucinates
 
Arriba