Centro Relojero Pedro Izquierdo

Saludos

Neo_Jc

New member
Hola a todos, llevo bastante tiempo leyendo este foro y viendo lo interesante que es y el buen rollo que existe en el, he decidido registrarme.
La verdad es que parto de 0 en esto de los relojes ya que tengo otros hobbies como la numismatica o la ornitologia deportiva pero por suerte tengo a un gran fofero, por el cual me registro para compartir algunos momentos con el, josemart.
Bueno un saludo a todos y aunque sea algo tarde os deseo un gran 2009
 

vegaban

Baneado
Bienvenido Neo Jc...Sabrás que hay un reloj con tu nick...:nosena:..( Fotos del mío )


2355639955_f611678154_o.jpg


2355267931_8673664ed4_o.jpg


2356602732_e4b0aa15d5_o.jpg


La esfera, en detalle....

2355653521_5301eea54b_o.jpg


Perfil de la caja, muy ergonómica y cómoda...

2356094136_f49193f3c4_o.jpg


El fondo....

2356096818_b2f92e32ff_o.jpg


Pasa y pónte cómodo. estás en tu casa...
 

Neo_Jc

New member
Ja ja ja, muchas gracias Vegaban, no es mi estilo pero no esta mal para hacer deporte, ademas llevo usando este nick en distintos foros y chats desde hace muchisimos años.
¿Donde podria encontrar este reloj?
 

vegaban

Baneado
Ja ja ja, muchas gracias Vegaban, no es mi estilo pero no esta mal para hacer deporte, ademas llevo usando este nick en distintos foros y chats desde hace muchisimos años.
¿Donde podria encontrar este reloj?

Lo vende Pedro Izquierdo, aunque ahora no aparece en su tienda virtual, aún tiene en Stock...Supera los 2000 euros, es un reloj de calidad, de diseño español...:great:
 

Neo_Jc

New member
Muchas gracias por la informacion, una pena que se me vaya mucho de precio, apenas tengo 4 o 5 relojes y hay muchos que me gustan.
Pero me ha gustado saber de su existencia.
Saludos
 

Rafael Sevilla

New member
Hola a todos, llevo bastante tiempo leyendo este foro y viendo lo interesante que es y el buen rollo que existe en el, he decidido registrarme.
La verdad es que parto de 0 en esto de los relojes ya que tengo otros hobbies como la numismatica o la ornitologia deportiva pero por suerte tengo a un gran fofero, por el cual me registro para compartir algunos momentos con el, josemart.
Bueno un saludo a todos y aunque sea algo tarde os deseo un gran 2009

Uy, uy, uy, que peligro la gente con que te juntas. :rules::rules::rules:
Pues nada, bienvenido al foro, seguro que terminarás enganchándote, y más teniendo a Jose a tu lado. Espero que te sientas como en tu casa. :guay:
 

Claudio

Baneado
Bienvenido. No eres el único al que le gustan los relojes y los pájaros. Seguro que en este foro conoces a alguno más.
 

Lucense

New member
Bienvenido al foro, siendo amigo de "Josemart"...te recibimos "a bombo y platillo", es un clásico del foro...
 

danubio

New member
Bienvenido seas. Espero que te lo pases muy bien por aqui.

Saludos.

PS: Colecciono Algas, catalogo insectos, y alguna que otra vez me dedico a la ornitologia de manera aficionada, sacando fotos cuando puedo, y apuntando las especies que veo. :guay: Bonita aficion.
 
Arriba