Centro Relojero Pedro Izquierdo

Ancianos

aglarios

New member
Aqui os pongo algunas fotos de algunos de mis relojes, si podeis decirme la edad que tienen os lo agradecería.



Es un kienzel.



Es un exactus.



Es otro Exactus-



Es un Festina, se le nota el paso del tiempo poro sigue funcionando bien.



Es un Titus Geneve es mi favorito.



Es un Vanroy se le nota tambien el paso del tiempo, pero anda bien.



Es un Titan.



Es uno de los primeros LCD de la marca Timex, tiene calandario del año 70 hasta el 2009, se le acaba este año.
 
Última edición por un moderador:

Claudio

Baneado
Mismo dialero

Aqui os pongo algunas fotos de algunos de mis relojes, si podeis decirme la edad que tienen os lo agradecería.

La esfera o dial del Titus tuvo que ser hecha por el mismo dialero (dialmaker dicen los angloparlantes) y por la misma época en que hicieron la que lleva mi Certina. Si os fijáis, los números son idénticos (hasta el 4, que no es corriente, puesto que no acaba en ángulo agudo) y las estructuras, en su conjunto, de ambas esferas son casi iguales. Yo le calculo 1948-1955.
titusyc3.jpg
 

ESTEBAN74

New member
Bonita colección de abueletes. También me quedo con el Timex, es muy curioso, y que siga funcionando con tantas ganas es una pasada.
 

Claudio

Baneado
Aqui os pongo algunas fotos de algunos de mis relojes, si podeis decirme la edad que tienen os lo agradecería.

No me había dado cuenta hasta ahora de que, a excepción del primero y el último -este por razones obvias-, todos llevan minisegundero a las seis. Estos son los que más me gustan.
 
Arriba