• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Dar a una fotografía aspecto antiguo ( Tutorial )

danubio

New member
6, 02 x 10 elevado a 23 moles de gracias. ¿Sabeis donde me puedo descargar el photoshop? Quiero probar ese fabuloso método ya. Juan, eternamente agradecido de esto, con lo que me gustan esas fotografias viejas.

Me siento pletorico.

Lo dicho, ¿Algun consejo sobre donde bajar el photoshop o que version usar?

Saludos y muchas gracias.

Daniel.
 

vegaban

Baneado
...... ¿Sabeis donde me puedo descargar el photoshop? Quiero probar ese fabuloso método ya.
Lo dicho, ¿Algun consejo sobre donde bajar el photoshop o que version usar?

Hombre Daniel, lo suyo es comprar el programa original...:nosena:...Si estás mal de pasta, ya sabes...emule y buscar photoshop Cs3, que es el que yo he usado, pero siempre compremos los programas....:great:
 

danubio

New member
Hombre Daniel, lo suyo es comprar el programa original...:nosena:...Si estás mal de pasta, ya sabes...emule y buscar photoshop Cs3, que es el que yo he usado, pero siempre compremos los programas....:great:
Perdona Juan...quise decir "conseguir" o "comprar":nosena:

AHORA LA LEY ACTUA GOBIERNO DE ESPAÑA:nosena:
 

danubio

New member
Que buenas noticias... No solo no me lo he descargado, sino que me viene de serie en el ordenador el Photoshop elements 6.0... Vegaban, no he conseguido hacerlo a tu manera (que es la que mejor queda) ya que en "imagen" no me parece "ajustes" asi que lo he hecho de otra manera, en una cosa que mueve la escala de verdes, rojos y azules.. Esto es lo que me ha quedado, ¿Que opinas?.

attachment.php


No parece viejo... no es marron:dudoso:

Saludos.
 

vegaban

Baneado
Que buenas noticias... No solo no me lo he descargado, sino que me viene de serie en el ordenador el Photoshop elements 6.0... Vegaban, no he conseguido hacerlo a tu manera (que es la que mejor queda) ya que en "imagen" no me parece "ajustes" asi que lo he hecho de otra manera, en una cosa que mueve la escala de verdes, rojos y azules.. Esto es lo que me ha quedado, ¿Que opinas?.

attachment.php


No parece viejo... no es marron:dudoso:

Saludos.

Juega con los rojos, "menea" los colores hasta conseguir un color que te guste más...Esto es probar y probar...:rules:
 

Claudio

Baneado
6, 02 x 10 elevado a 23 moles de gracias. ¿Sabeis donde me puedo descargar el photoshop? Quiero probar ese fabuloso método ya. Juan, eternamente agradecido de esto, con lo que me gustan esas fotografias viejas.

Me siento pletorico.

Lo dicho, ¿Algun consejo sobre donde bajar el photoshop o que version usar?

Saludos y muchas gracias.

Daniel.

¿Avogadro, tal vez?
 

cadiz

Active member
JUan mil mil gracias tio mil gracias ole ole y ole clases gratis y eso que estamos en crisis.
De veras gracias Juan por tu tiempo
 
Arriba