• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

¿Tu colonia preferida?

zebulon

New member
A pesar de mi juventud, yo soy bastante antiguo en cuanto a aromas. Anteriormente usaba Lavanda de Atkinsons y desde hace bastante Old Spice, tanto en aftershave como en agua de colonia. Tiene un aroma muy fresco que no me marea, lo que si ocurre con otras.

"Igualito" que tú, menos el "aftershave"; ja,ja,ja

También: máximo dutti, agua brava y cacharel (clásica)

Gracias y saludo
 
Última edición:

7750

New member
Con esto de la crisis, no sabemos hasta cuándo vamos a oler bien. De todos modos yo de forma diaria no uso colonia, luego, si huelo a algo será al after shave, cuando me afeito. Y la colonia, pues de forma ocasional, quizá esté un par de años usando la misma, hasta que me aburro o descubro otra que me guste. Lo que es seguro, que los perfumes de mujer, suelen oler mejor...
 

jose6998

Member
Pues este año me han regalado la nueva de Gucci y la verdad es que huele de maravilla. Aunque la que siempre tengo y que uso más a menudo es Boss, la de siempre, la clásica. Ese es mi olor característico, con el que conocí a mi mujer, con el que me casé, con el que me puse por primera vez mi Candino FdR...
 

danubio

New member
Pues este año me han regalado la nueva de Gucci y la verdad es que huele de maravilla. Aunque la que siempre tengo y que uso más a menudo es Boss, la de siempre, la clásica. Ese es mi olor característico, con el que conocí a mi mujer, con el que me casé, con el que me puse por primera vez mi Candino FdR...

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:
 

vinzenzo

Active member
Yo uso esta
109000500000lou9.jpg
 

lumber

Baneado
A diario me pongo 4711 por su frescor y alterno con mi colonia de hace ya unos cuantos años ACQUA de GIO, me gusta mucho también EAU SAUVAGE de Dior.
 
Arriba