Centro Relojero Pedro Izquierdo

Año nuevo, miembro nuevo

Donegal

New member
Hola a todos. Me presento en este foro ahora que empieza un nuevo año. Me encantan, me apasionan los relojes. Escogí el nombre de "Donegal" por ser el condado de un país por el que también siento una gran atracción, Irlanda, aunque no vivo allí, sino en otro lugar que se le parece mucho: la verde Galicia. Quizá porque Galicia está al noroeste de España, escogí el nombre de Donegal, que viene quedando al noroeste de la Isla Esmeralda.

Bueno, espero aprender mucho con todos vosotros.

Un saludo y feliz 2009.
 

pepeliza

New member
Bienvenido....
¡Vaya susto que me he pegado cuando he leído el título!. Pensé que te habían operado.............
 

danubio

New member
Hola compañero. Otro gallego por el foro. ¿De que zona eres?.

Espero que te lo pases bien.

Saludos.
 

Rafael Sevilla

New member
Hola a todos. Me presento en este foro ahora que empieza un nuevo año. Me encantan, me apasionan los relojes. Escogí el nombre de "Donegal" por ser el condado de un país por el que también siento una gran atracción, Irlanda, aunque no vivo allí, sino en otro lugar que se le parece mucho: la verde Galicia. Quizá porque Galicia está al noroeste de España, escogí el nombre de Donegal, que viene quedando al noroeste de la Isla Esmeralda.

Bueno, espero aprender mucho con todos vosotros.

Un saludo y feliz 2009.

Bienvenido al foro. Otro gallego en las filas; cada día sois más, de manera que pronto podréis hacer unas concurridas "quedadas". Espero que te sientas como en tu casa y pases buenos ratos entre nosotros.
 

Lucense

New member
¡que alegría! otro gallego...bienvenido al foro, un placer tenerte con nosotros.Ya nos dirás donde resides.
 
Arriba