Centro Relojero Pedro Izquierdo

El Mosca, en la mejor joyería del mundo.

waltonjones

Consigliere
:yes: :yes: :yes: :yes:

3150835857_a74482d743_o.jpg


:yes: :yes: :yes: :yes:​
 

Claudio

Baneado
Lo primero que me vino a la mente al leer lo de Tiffany (por cierto, la letra Y del cartel está rota) fue Audrey Hepburn. Lo de la correa vino después. Gracias por la aclaración.
 

Lucense

New member
Que bien se lo ha pasado usted D.Vicente :yes:... y que bien pega "El Mosca" en la fotografía...por supuesto es inevitable no acordarse de "Breakfast at Tiffany's" con la bellísima Audrey Hepburn .

 

Claudio

Baneado
Gracias, lucense, has puesto la guinda al pastel con tu aporte. Preciosidad de chica; pero, aunque me gustaba, más, mucho más, me gustaba Julie Christie. En otro hilo musical me confesé enamorado de ella.
 

El Monitor

New member
Pasa y enséñaselo, pero cuando te digan..."¿A veeer?" Se lo quitas de los morros y le dices...."¡¡Ahhh, se sienteeee!!"
Que paseis unas felices fiestas, Vicente.
 

waltonjones

Consigliere
El Mosca se adapta a todas las situaciones y sirve para todas las ocasiones. No sólo para las joyerías de lujo: :he: :he: :he:

3150837723_326028f1b9_o.jpg
 

garrote

Cronos Dios del Tiempo
Mira que comprar un Mosca en NY, :rofl::rofl: pero si la central esta aquí en Madrid :rofl::rofl::rofl::rofl:

por cierto le pedistes mis puros al comandante ? :rofl::rofl::rofl::he::he:
 

JUAN NAVARRO

New member
yo creo que ese reloj no necesita estar en (TIFFANI),para estar en el mejor sitio del mundo.
ese sitio es en las muñecas de quienes lo admiran, como yo aunque no pueda poseerlo.

quiza este año me toue la loteria.
 

Melquiades

New member
Precioso el reloj, y esa correa ........... le queda brutal.

Enhorabuena, que lo disfrutes.

A ver si haces un especial del viaje con todas sus fotitos.

Saludos.
 

7750

New member
¿Ése no es Juan Luis Galiardo?

Por cierto la correa de cocodrilo al mosca le queda genial.
 
Arriba