Centro Relojero Pedro Izquierdo

El Comando Observador se extiende por el mundo.

waltonjones

Consigliere
No sé si será Globalización o Infiltración... El caso es que han sido vistos miembros del Comando, fuera de nuestras fronteras.

Dónde puede haber sido tomada esta fotografía?

3151668834_da8ece3d6d_o.jpg
 

larry

New member
Yo creo que puede ser el puente de Brooklyn, ese pilar de ladrillos y los cables entrelazados son muy característicos, pero puede ser cualquier otro construído con la misma técnica.

Es un fotomontaje? se ve el gorro muy oscuro y el fondo clarito.
 

waltonjones

Consigliere
Yo creo que puede ser el puente de Brooklyn, ese pilar de ladrillos y los cables entrelazados son muy característicos, pero puede ser cualquier otro construído con la misma técnica.

Es un fotomontaje? se ve el gorro muy oscuro y el fondo clarito.

Joé... A la primera. Esto ha durado menos que los concursos de P.I. :rules::rules::rules:

3150836515_4e94fd1fe9_o.jpg


No es un fotomontaje. Lo que sucede es que había mucha niebla:

3151669884_db75428b34_o.jpg
 

larry

New member
Espero ir algún día de estos un viajecito a la gran manzana, que nunca he estado.

Que disfrutes del viaje, hace mucho frío? :rules:
 

El Monitor

New member
¡¡El orgullo del Comando, señor Walton, eso es lo que es usted!!
Que guapo ver estas fotos tan lejos de España.
¡¡Que disfruteis!!
Un abrazo.
 

garrote

Cronos Dios del Tiempo
que Vicente, con esta pinta no te pidieron la documentacion, menos mas que con la otra insignia no tenias problemas :rofl::rofl:

Bienvenido de nuevo y ya nos contaras mas de ese viaje :great:
 

Murdock_es

New member
A ver Don Pedro, que a mi no me dio usted un gorro del comando con mi observador... Casi mejor así porque con el cabezón que tengo no me cabría...:rofl:
 

josdel54

New member
Es broma Vicente, es la ciudad de los contrastes, te puedes encontrar lo más inaudito. Haces una coctelera con todas la razas del mundo, las agitas y las sueltas de golpe, pues eso es lo que te encuentras en NY. :rofl:
 

waltonjones

Consigliere
Es broma Vicente, es la ciudad de los contrastes, te puedes encontrar lo más inaudito. Haces una coctelera con todas la razas del mundo, las agitas y las sueltas de golpe, pues eso es lo que te encuentras en NY. :rofl:

Afortunadamente, allí puedes ir vestido de lagarterana que ni te miran. Bueno... sólo te miran los turistas que en navidades eran todos. :rules::rules::rules:

En cualquier caso, el sufrido modelo del gorrito es mi hijo que no le importó posar de esa guisa. :yes::yes::yes:
 
un sueño que compartimos mi señora y yo, ir a la gran manzana

que envidia mas grande Vicente !!!!!!

ya me contaras con mas detalle...
 
Arriba