Centro Relojero Pedro Izquierdo

mirad y decidme,por favor

bob

New member
me gustaria saber algo sobre este reloj y en internet no encuentro nada..asique acudire a vosotros que controlais del tema..gracias de antemano..


solo es para saber si mereceria la pena cambiarle el plexi y la revision..el dial parece que esta bien y agujas tambien....
 

Lucense

New member
La marca yo no la conozco, ahora bien e independientemente de que no sea una casa de gran prestigio yo si lo restauraría, es un reloj sobrio y elegante , a poco que se le de un pulido a la caja,cambio de plexi,etc...el reloj quedará impecable.Habría que mirar el estado del movimiento,eso es otra historia...No me cansaré de decir que estos relojes son muy agradecidos una vez se les da un repaso y con una buena correa de lagarto quedan maravillosos.
 

bob

New member
gracias,la verdad es que lo tengo en marcha,pero no se porque(m imagino que falta de aceites o mucho tiempo parado) se para ...
ha estado parado mas de 10 años hasta que llego a mi..y por mas que investigo n saco nada de ese "lambda" he llegado a pensar que lambda es el modelo y no la marca..ya no se...
en fin,gracias!!!
 

tino

New member
¿que tapa lleva?....... coge el martillo y el cincel, (es broma) ¿tan pegado esta?.

saludos Tino
 

Claudio

Baneado
Búscale el rebaje que debe llevar la tapa trasera, casi con total seguridad en el lado contrario al de la corona. Si no lo aprecias (puede estar disimulado por la suciedad), utiliza una lupa. Cuando lo encuentres, que lo encontrarás, métele una navaja o pequeño cuchillo sin filo y tira. Seguro que no tendrás mucha dificultad.
Por cierto, ¿se puede leer algo en el triangulico que va encima de "LAMBDA"?
 
Última edición:
Arriba