• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

¿¿¿Mayor cantidad de usuarios en un mismo día: 635, 27-may-2008 a las 05:33????

oLO

Active member
Pues eso, ¿qué hacía toda esta gente despierta? ¿Hubo alguna reunión clandestina?

No me invitasteis a la fiesta.
 

larry

New member
Yo creo que está mal, algún error se cometió, por las horas supongo. Yo creo que el mayor número de usuarios conectados fué el día que se envió un mensaje masivo a todos los users, sería curioso ver el número de conexiones, antes, durante y después de ese día. :party:
 

Rafael Sevilla

New member
Pues eso, ¿qué hacía toda esta gente despierta? ¿Hubo alguna reunión clandestina?

No me invitasteis a la fiesta.

La hora ciertamente no es correcta porque en ese momento el servidor no estaba configurado correctamente con la hora española y aunque ahora ya lo está (GMT +1) ya se quedó grabado de ese modo en la Base de Datos de vBulletin. De igual modo, en las opciones por defecto del vBulletin, este mantenía a los usuarios como activos hasta una después de haberse desconectado, lo cual pudo provocar esa suma tan alta. Son cosas que se han ido depurando a medida que se le ha ido "cogiendo la talla" a este potente software. :guiño:
 
Arriba