Resultados 1 al 5 de 5

Predeterminado Caja de mecánico, pluma Delta y reloj colgante forzados a sacarse fotos en cuarentena

En estos tiempos de estar en casa forzadamente uno tiende a sobre ordenar, sobre limpiar, sobre revisar.
    En ese contexto le llegó el turno de aseo e inspección a la caja de herramientas de mecánico ( mala traducción de Machinist Tool Box ) que tengo sobre la biblioteca.
    Y hoy, además, me decidí y me dije: hagamos fotos y mostremos a los muchachos esta caja chula, la estilográfica chulísima y el relojito simpático pero que no es chulo ni lo quiere ser.

La caja es una monada total: tiene herramientas centenarias, de los '50 y de los '80. Algunas de las herramientas son de relojería, otras de cerrajería y otras de repujado y grabado.
    La caja es una Union Tools Chest Co. Inc, Rochester, New York fabricada en 1918. Estas cajas se fabricaban para los mecánicos, los cerrajeros, relojeros, talleristas y maquinistas y cumplían requerimientos específicos de acuerdo a la profesión y tamaño de cajones y capacidad.
    Esta manufactura de cajas tuvo muchos nombres porque se fundió, acopló, fusionó y capitalizó varias veces según pasaron los años. Esta caja tan guapa corresponde al período en que la empresa se llamó Union Tools Chest Co y cuyos años activos corrieron entre 1918 y 1928.

La pluma no necesita mucha presentación: es una Delta Vintage. Una delicia de pluma, excelente agarre, buen caudal de tinta, muy bonita.

Y el relojito es un colgante muy modesto de marca Baylor... y saben los Dioses qué calibre tiene.
    No me pidan a estas alturas que me fije sobre ello ¡¡¡ jajaaaa !!!

Y ahora lo mas lindo del hilo: las fotos

Como siempre muy amables por leer y ver.
    Sé que estoy forzando vuestra paciencia chicos. Muchas fotos ¡¡¡ jajaaa !!!

Cuídense mucho.
    " The more that you read, the more things you will know. The more that you learn, the more places you´ll go". Dr. Seuss

http://serenvintagewatchs.blogspot.com/

2. Los siguientes 7 usuarios le dan las gracias a Mr. Bones por este mensaje:

Alphonse P. (25/03/2020), epartida (28/03/2020), FERGUSON (25/03/2020), Fernando Burón (25/03/2020), jmac (25/03/2020), PedroMR (29/03/2020), ruby54 (25/03/2020)

Predeterminado

El contenido me recuerda a la caja de herramientas de mi abuelo. Salvo que la de mi abuelo era una caja de herramientas metálica común, de los años 60 o así, no se puede comparar a esa preciosa caja de madera. La cajita de cigarros, ¿es para guardar tornillos, tuercas y demás? Si es así, es un clásico.

El reloj es bonito y la pluma, ¿qué decir de ella que no hayamos dicho antes? ¡Gracias por compartir y muy buenas composiciones fotográficas!

4. Los siguientes usuarios le dan las gracias a jmac por este mensaje:

Mr. Bones (25/03/2020)

Predeterminado

Cita Iniciado por jmac Ver Mensaje
    El contenido me recuerda a la caja de herramientas de mi abuelo. Salvo que la de mi abuelo era una caja de herramientas metálica común, de los años 60 o así, no se puede comparar a esa preciosa caja de madera. La cajita de cigarros, ¿es para guardar tornillos, tuercas y demás? Si es así, es un clásico.

El reloj es bonito y la pluma, ¿qué decir de ella que no hayamos dicho antes? ¡Gracias por compartir y muy buenas composiciones fotográficas!
    En esa cajita hay unos tornillitos que no he podido identificar...
    Y como esa cajita en la Union hay 4 mas.
    Una de ellas corresponde a una marca de cigarrillos desaparecida en 1929.
    La cajita mas actual es de los '70.

Mil gracias a vos compi.

Cuidate mucho
    " The more that you read, the more things you will know. The more that you learn, the more places you´ll go". Dr. Seuss

6. Los siguientes 2 usuarios le dan las gracias a Mr. Bones por este mensaje:

Alphonse P. (26/03/2020), jmac (25/03/2020)

Predeterminado

Hola Mr.Bones precioso lote. No tiene desperdicio,pluma estupenda ,reloj curioso y caja chulisima.

Saludos y enhorabuena.

8. Los siguientes usuarios le dan las gracias a epartida por este mensaje:

Mr. Bones (Ayer)

Predeterminado

Cita Iniciado por epartida Ver Mensaje
    Hola Mr.Bones precioso lote. No tiene desperdicio,pluma estupenda ,reloj curioso y caja chulisima.

Saludos y enhorabuena.
    Yo sabía que te iba a gustar... todos estos cachivaches son irresistibles ¡¡¡ jajaaa !!!

saludos

Información de Tema

Usuarios Viendo este Tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)