• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Donde están mis amigos...

6aly

Active member
Donde están mis amigos...

<iframe class="restrain" title="YouTube video player" width="640" height="390" src="https://www.youtube.com/embed/rEDNP_Qt-yM?wmode=opaque" allowfullscreen="true" frameborder="0" id="yui-gen39"></iframe>

No había suficiente con el 8M, que llego la conmemoración del 11M.

El pasado miércoles 11M, de vuelta de comprar el pan, hoy música a lo lejos, que raro con la que está cayendo, pensé eso es el emigrante del carrito que su con su bicicleta, va recogiendo chatarra y sembrando, música por las calles, alegrándonos el día a día, por cierto últimamente lo encontramos a faltar, eso que al llegar al ayuntamiento, me cruce con un grupo, que se encuentran bien juntos y avenidos en la puerta del ayuntamiento, por lo que pude reconocer eran, las autoridades funcionarios y concejales del ayuntamiento, vecinos y amigos, cambie de acera y seguí mi camino.

Y hoy me comunican que uno de los concejales, se lo llevaron urgentemente en ambulancia, y con motivo, dio positivo en Coronavirus.


attachment.php
 
Última edición:

FERGUSON

Active member
Tengo claro que nos va a tocar a casi todos. Muchos ni se enterarán, otros iremos directos al hospital por ser factor de riesgo.
Hay que intentar ser positivo y no perder los nervios ni la cordura. Nos acordamos de amigos, familiares etc. Lo que veo mas duro es morir lejos de los tuyos y sin poder despedirse.
 

6aly

Active member
En ocasiones, una imagen o un video es suficiente, aunque a veces uno, no consigue entrelazar las historias, ni con lazos de colores.

11Fe, 8Ma, 11Ma, 20Ma. 8Oc, estas fechas entre otras, son fechas que quedaron grabadas en la historia reciente.
 
Arriba