• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Cuarentena, día 1º.

6aly

Active member
Cuarentena, día 1º.





<iframe class="restrain" title="YouTube video player" width="640" height="390" src="https://www.youtube.com/embed/mt4EhV_xw-0?wmode=opaque" allowfullscreen="true" frameborder="0" id="yui-gen35"></iframe>

15 de marzo 2020: Alerta de alarma en todo el mundo, cuarentena, por el coronavirus COVID-19.
1º día.

La cuarentena, el primer día de convivencia, ya empezaron a saltar chispas, desacuerdos con el mando a distancia y que canal ver o que ver, interferencias en las zonas comunitarias, tales como cocina, sofá, WC. Etc.

Como de costumbre el perejil se acabó por lo que le pedimos al vecino, y el poyaque, y me ofrezco a pasear el perro.

A La nevera no le da tiempo de refrescar las cervezas, salgo a pasear el perro del vecino, y me encuentro en el portal un bando de prohibido salir de casa a no ser por causa justificada o pasear el perro, y salir al balcón a aplaudir, en homenaje a nuestros sanitarios, y para cenar pizza, y a descansar de un día tan agotador.

Al día siguiente para desayunar pizza blandengue y recalentada, para todos, al padre se acordó lo de calentarla en el tostador en posición horizontal, al verlo la madre le recrimina su acción, pero el padre hace oídos sordos, y vuelven a saltar chispas, vuelca el tostador, introduce la pizza, le da un minuto de tiempo al regulador, no ha pasado un minuto que sale disparada la porción de pizza, haciendo blanco en mi camisa al lado del corazón, embadurnándome nos reímos todos de la situación tan surrealista, excepto la madre sigue echando fuego, recriminándome otra vez mis ideas de relojero, una vez puedo parar de reír, no es para tanto mujer, si pero es a mí a la que le va a tocar lavar la camisa, a lo que le contesto ya la lavo yo si tú que no sabes freírte un huevo, me quedo pensando y le contesto eso debe de ser de ser mu y doloroso, y siguen saltando chispas, ten en cuenta que te casaste con un inventor, a lo que contesta, si así nos ha ido, si de acuerdo tienes razón soy muy torpe, pero para aprender y avanzar hay que investigar, que si dejáramos de investigar se pararía el mundo.

Lo de la pizza del día después lo recomiendo, queda como recién hecha, solo tener en cuenta en estar atentos y colocar un escudo para evitar que os pase lo que ami., y se acabaran las pizzas recalentadas del día anterior.

Esperemos que los investigadores encuentren una vacuna pronto.

Para hoy tenía previsto salir a pasear con una barra de pan en casa, o pedirle al vecino que me deje compartir sofá.

Esperemos que los investigadores encuentren una vacuna pronto.

Para hoy tenía previsto salir a pasear con una barra de pan en casa, o pedirle al vecino que me deje compartir sofá.

Seguirá, o no vaya usted a saber…

Todo lo referido en este relato, es inventado o no, y toda coincidencia con la realidad es una casualidad.

Historias para entretener al niño y la niña, al abuelo y a la abuela.

Historias del tío Galy.​
<fieldset class="postcontent" style="margin: 5px 0px; padding: 0px; border-width: 0px; border-style: initial; border-color: initial; overflow-wrap: break-word;"><legend style="margin: 0px; padding: 0px;">
paperclip.png
Imágenes adjuntadas</legend>
attachment.php
</fieldset>
 
Última edición:

FERGUSON

Active member
Yo curro desde casa. He vendido algo hoy que tenia casi hecho pero no se si me lo van a instalar, asi que como si no hubiese hecho nada.
 

jmac

Well-known member
Mi colegio profesional sigue haciendo visados telemáticos, las administraciones siguen registrando documentos, pero los plazos de resolución se han congelado. Es trabajar en un viernes perpetuo.
 

Mr. Bones

Well-known member
Acá estoy... comiendo.
Y jugando con mi gata.
Y no haciendo nada... me había olvidado lo lindo que era mirar el cielo.
 

6aly

Active member

No hago otra cosa de pensar como salir de aquí y no se me ocurre nada.

Como no tenemos perro, ni gato, y los periquitos no los puedo sacar a pasear fuera de casa.

Recupere un antiguo proyecto para cargar los relojes inteligentes y el móvil, al andar, entre otras pruebas estoy con linternas efecto dinamo, se asimilan a un dinamo de bicicleta, plantillas con muelles de bolígrafo y buzzer, (altavoz de relojes de pulsera) para poner dentro del zapato, o con la energía estática que desprende mi cuerpo, y en ello estamos, rezando que no nos pillen otra vez conectados con cables a linternas o cargadores de móviles externos, o con cables que salen del interior de los zapatos.

Algunos de mis miedos se cumplieron, me han cerrado el bazar del Chino del barrio, y el bar de abajo.

Espero que mis deseos también se cumplan, y esto acabe pronto, y pueda de nuevo salir a apagar farolas, abrazar arboles para descargar la energía estática, la que no para de darme descargas como la que recibí en su día de aprendiz de relojero, lo que si recuerdo que hasta que no se fundió el fusible bailando estuve, y todo porque los plomos los arreglaba el jefe, y como saltaban muy a menudo, para que duraran más, cada vez le ponía más hilos al fusible. Por tal, motivo acabe con las dos manos con quemaduras y en casa en cuarentena.

Hoy en día en casa no me dicen Papa, sino el tío calambres, cuando me ven bailando, al parecer aquella descarga me afecto, es más sigue dentro de mí, ya que sigo parando los relojes, desconectando el ordenador y robando energía a las farolas.


ver
[/URL][/IMG]

ver



ver
 
Última edición:
Arriba