Centro Relojero Pedro Izquierdo

"Nuevos" Casio DW-291

XSieiro

Well-known member
He descubierto hace solo unos días estos nuevos Casios HD, aunque creo que son del año pasado ya. Cristal mineral y 200m por unos 45€, no están mal! Y además bonitos.

202e2f87e57e88049008bacf8237aa9c.jpg
 

Mr. Bones

Well-known member
Creo que Casio a estas alturas es imbatible en el segmento de los relojes multifunción de bajo coste.
Y en verdad que se ven bonitos.

saludos
 

ALEJANDROpm

New member
Sí. Yo los vi cuando los anunciaron en Zonacasio hace un mes o dos más o menos.

Lo que creo es que son de tamaño contundente, más grandes que un AE-1200. Y con esas formas y las guardas de las pulsadores sobredimensionados, no sé yo si me terminarán de encajar en persona.

En las fotos se ven muy chulos desde luego.

Enviado desde mi Lotus mediante Patatalk
 

ruby54

Well-known member
Son parecidos al AE-1200,el cual tengo desde hace 6 años sin cambiar siquiera la batería y hasta hoy me ha dado muchas satisfacciones,siendo mi reloj de batalla;hoy ya se puso "solo" en el 1 de marzo;estos nuevos no dicen 10 Years batery,pero supongo que durará eso la misma;además no traen por lo menos los modelos vistos aquí ,malla de acero inoxidable;lo bueno parece ser los 200 mts,pero las funciones deben ser iguales al modelo anterior.Son muy buenos como la marca nos acostumbra
Saludos!
(el mío,de uso cotidiano:)
824bea8445de016c9023947eee70318f.jpg


Enviado desde mi SM-A605GN mediante Tapatalk
 

jmac

Well-known member
Son parecidos al AE-1200,el cual tengo desde hace 6 años sin cambiar siquiera la batería y hasta hoy me ha dado muchas satisfacciones,siendo mi reloj de batalla;hoy ya se puso "solo" en el 1 de marzo;estos nuevos no dicen 10 Years batery,pero supongo que durará eso la misma;además no traen por lo menos los modelos vistos aquí ,malla de acero inoxidable;lo bueno parece ser los 200 mts,pero las funciones deben ser iguales al modelo anterior.Son muy buenos como la marca nos acostumbra
Saludos!
(el mío,de uso cotidiano:)
824bea8445de016c9023947eee70318f.jpg


Enviado desde mi SM-A605GN mediante Tapatalk

¿Con función GMT completa o solo actualización de hora en función de zona horaria? ¡Es un manquinón brutal y veo que le has dado un trato brutal! El equipo que hay detrás de cada Casio son unos monstruos. Bueno, barato y de estética totalmente propia.
 

ruby54

Well-known member
¿Con función GMT completa o solo actualización de hora en función de zona horaria? ¡Es un manquinón brutal y veo que le has dado un trato brutal! El equipo que hay detrás de cada Casio son unos monstruos. Bueno, barato y de estética totalmente propia.
Con actualización según zona;tienes razón,estos bichos dan mucho por muy poco.Saludos!

Enviado desde mi SM-A605GN mediante Tapatalk
 

ALEJANDROpm

New member
¿Con función GMT completa o solo actualización de hora en función de zona horaria? ¡Es un manquinón brutal y veo que le has dado un trato brutal! El equipo que hay detrás de cada Casio son unos monstruos. Bueno, barato y de estética totalmente propia.
Pues si el AE-1200 sorprende hasta en su logrado uso de la hora mundial (tres configurables con datos completos desde la pantalla principal, con la hora local siempre en el reloj analógico, y luego el modo hora mundial dedicado), con el AE-3000 alucinas. Que realmente no es que haga más, pero es como llevar un panel de horarios del aeropuerto en la muñeca, siempre disponible al vistazo, sin tocar un botón.

Enviado desde mi Lotus mediante Patatalk
 

jmac

Well-known member
En Casio son unos monstruos. Precisamente eso es lo que quiero en un GMT, todo a golpe de vista. Con diez años de batería y menos precio que un Vostok. Vaya maravilla. Tres zonas horarias. Cronógrafo. Calendario perpetuo. Alarma. WR 10 ATM. ¿Cuánto costarían todas esas complicaciones en un reloj mecánico?

Por cierto, yo uso en mi trabajo un ordenador Casio FX 880P (por complejidad, está más allá de lo que sería una calculadora programable). Fabricado en los noventa, me resulta más ágil para cálculos de mi trabajo que el PC desde el que escribo estas líneas. Casio ha hecho de la electrónica, un arte.

Si me desdigo de estar una temporada sin comprar relojes, será por un AE 3000 para viajar.
 

Hern

Active member
Buenas noches desde acá, XSIEIRO, buenos dias para ti. Solo te puedo decir una cosa: CASIO, CÓMO ME GUSTAS COMO MARCA...... LOS AMO
 
Arriba