• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Ataque de nostalgia...

Alphonse P.

Supermoderator,

Como se le extraña a Waltonjones, Zampetti, a Joanot, a Asterix,
a Enay, a el gran Jositus, y a otros varios foreros que ya no vemos nunca por aquí... :cry:
Afortunadamente aun tenemos personas maravillosas en el foro que nos hacen abrir esta ventana todos los días y leerles
y compartir sus ilusiones, felicidades y comentarios. A todos ustedes muchas gracias, amigos; por darme ilusión y motivos
para seguir leyéndoles todos los días y gracias por darme el placer de servirles en algo.:yes::ilove:

Pero:
Hoy tengo ataque de nostalgia y extraño a muchos amigos foreros que ya no leo... :oops:

Saludos y abrazo a todos, amigos presentes y ausentes!!!:amigos:
 

6138

Well-known member
pues tienes razón ..., pero la dura realidad es que hay épocas mejores y peores en la afición , y tambien competencia con otros requerimientos del dia a dia , así que unos van y otros vienen , no puede ser de otra manera, pero recuerdo muy bien a todos los que citas
 

jvirago

Active member
Pues efectivamente se los echa mucho de menos. Yo me suelo acordar de ellos continuamente porque además a varios de ellos los he conocido personalmente.
Un saludo Jvirago
 
Arriba