Centro Relojero Pedro Izquierdo

Relojes Buzo Chinos

ADIMANTO

New member
Relojes Buzo Chinos de cierta calidad a un precio más que asequibles. (perdón mi bisoñez). Preguntaba si conocéis relojes chinos resistente al agua (10,20,30,.. bares) de buena calidad. Gracias
 
Última edición:

Alphonse P.

Supermoderator,
Relojes Buzo Chinos de cierta calidad a un precio más que asequibles

:dudoso::dudoso::dudoso::dudoso::dudoso::dudoso::dudoso::dudoso::dudoso::dudoso::dudoso::dudoso:

Saludos ADIMANTO, bienvenido al foro...:happy:
En verdad no entiendo mucho tu planteamiento...:neutral:
¿Quieres referencias de alguno?, ¿Quieres comprar uno?, ¿Quieres vender alguno?... :dudoso:

Por favor aclara ese punto para poder ayudarte.

Gracias!!!:great:
 

luin

Active member
Eso no existe. Es como pedir un plato de callos light, o un gobierno con una sola vicepresidencia...

Un diver chino con suerte aguanta una lavada de manos, o una duchita... Pero buceo...

Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk
 

XSieiro

Well-known member
:dudoso::dudoso::dudoso::dudoso::dudoso::dudoso::dudoso::dudoso::dudoso::dudoso::dudoso::dudoso:

Saludos ADIMANTO, bienvenido al foro...:happy:
En verdad no entiendo mucho tu planteamiento...:neutral:
¿Quieres referencias de alguno?, ¿Quieres comprar uno?, ¿Quieres vender alguno?... :dudoso:

Por favor aclara ese punto para poder ayudarte.

Gracias!!!:great:
¿Se le habrá olvidado el enlace a su tienda?
 

jmac

Well-known member
Es un Seagull -Tianjin, Luin. Son palabras mayores, aunque no tanto como Fyita. Muy buenos relojes de fábricas que datan de los primeros años de la era de Mao.
 

Germán

Well-known member
Parnis tiene un 200 m.

Si buscas precio Invicta, tiene los Pro Diver de cuarzo tirados de precio.

Y los Pro Diver automáticos de Invicta también pueden salir por poco más de 100 €.
Es más, compré un Grand Diver automático que no llegaba a los 150 €.
Es cuestión de paciencia y a lo mejor también un poco de suerte, pero se pueden sacar a esos precios.
Saludos
 

ADIMANTO

New member
Gracias. ¿NO conoces el PAGANI DESIGN PD1639? Un movimiento japonés automático Seiko NH35A, 30bares, cristal zafiro, acero inoxidable, 100m. de resistencial agua.
https://www.directupload.net/file/d/5696/inoz2xdu_jpg.htm
https://www.directupload.net/file/d/5696/g5hfhrsl_jpg.htm

inoz2xdu.jpg


g5hfhrsl.jpg
 
Última edición por un moderador:

jmac

Well-known member
El movimiento Seiko NH35 es un honrado y fiable caballo de batalla. No se trata del movimiento más preciso del grupo Seiko, pero no te decepcionará. Es el que llevan muchos de los Invicta que tantas alegrías dan a los foreros. Pagani tiene buena prensa dentro del foro (si buscas en los hilos en que mostramos nuestros relojes, varios foreros tienen algún modelo), así que probablemente cumplirá con las tres B (bueno, bonito y barato). No me gusta que fusilen con tanto descaro a Rolex, Tag Heuer, etc., pero en conjunto creo que no te defraudarán.
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Gracias. ¿NO conoces el PAGANI DESIGN PD1639? Un movimiento japonés automático Seiko NH35A, 30bares, cristal zafiro, acero inoxidable, 100m. de resistencial agua.
https://www.directupload.net/file/d/5696/inoz2xdu_jpg.htm
https://www.directupload.net/file/d/5696/g5hfhrsl_jpg.htm

inoz2xdu.jpg

Ese movimiento no es SEIKO...:no: Es MIYOTA...:yes:
Yo tengo uno de estos pero en verde y francamente la calidad que ofrecen por un precio MUY bajo es sorprendente...
Eso si: Este al agua, ni a 4 metros de la orilla...:no: Con 10 Bar este descansará en paz desde la primera buceada...:amen:

qhrj4xhn.jpg
 
Última edición:

Alphonse P.

Supermoderator,
ADIMANTO ha reportado un mensaje.


Razón:
El invicta es chino?

Mensaje: Relojes Buzo Chinos
Foro: Proyecto Pleamar - Reloj Diver del Foro
Moderadores Asignados: enay, Asterix, zampetti, Alphonse P.

Publicado por: Germán
Contenido Original:

ADIMANTO: Si deseas preguntar algo o aclarar alguna duda hazlo en el mismo tema. La funcion de reportar mensaje se
utiliza cuando un mensaje es inapropiado, ofensivo o contiene spam.

Ahora, a la pregunta si INVICTA es chino te puedo decir que SI Y NO...:rules:

La marca fue en sus inicios Suiza, ahora pertenece al grupo norteamericano "Invicta Watch Group" y es propiedad de Eyal Lalo,
las cajas, los armis y componentes varios seguramente son Chinos o por lo menos de Taiwan... Los movimientos (las maquinas)
son producidas por SEIKO en Japón pero ensambladas en Malasia. Todos los componentes del reloj se ensamblan en Hollywood Florida USA,
y en teoria los que dicen SWISS MADE son ensamblados por algún "maquilador" en Suiza, esos montan movimientos Sellita y Valjoux generalmente...

Así que como muchos SWISS MADE tambien tiene partes chinas, pero te lo venden a menor precio que un Hamilton o un Tissot...:rofl::rofl::rofl:
 

Alphonse P.

Supermoderator,
ADIMANTO; dijo:
He comprado un Pagani PD-1639 y al verlo aquí me ha dado alegría ya que supongo que si lo has adquirido es porque es bueno

279388648d7b0d8a99fa216f5fb2eb48f37443e7.jpg


279388662b0b4e7cb71c5e2d0ed24b2a230a2900.jpg


2793886827cb254295f141fed190a57ca1e69941.jpg


279388779d5d6ff979f270010c33cc9c383d6400.jpg

No toques el triangulo de reportar mensaje, ADIMANTO...
eso es solo para casos especiales!!!!!
:garrotazo::garrotazo::garrotazo:

giphy.gif
 
Última edición:
Arriba