Centro Relojero Pedro Izquierdo

Relojes Buzo Chinos

jmac

Well-known member
¡Maese Alphonse, le ruego un poco de paciencia con el buen Adimanto! Creo que quiere dar las gracias, pero se confunde al clicar en el icono en lugar de en la palabra. Muchos hemos estado a punto de hacerlo. :rofl:
 

Alphonse P.

Supermoderator,
¡Maese Alphonse, le ruego un poco de paciencia con el buen Adimanto! Creo que quiere dar las gracias, pero se confunde al clicar en el icono en lugar de en la palabra. Muchos hemos estado a punto de hacerlo. :rofl:

Puede que tengas razón, estimado jmac...
Pero es : Que ya van tres!!!!...:grrrrrr:
En fin...:oops: Paciencia...:sarcastic: DIOS, DAME PACIENCIA...:amen: Pero la quiero AHORA!!!:scrito:

Saludos y buenos días jmack!!!:great:
 
Última edición:

Eskugorri

Member
ADIMANTO: Si deseas preguntar algo o aclarar alguna duda hazlo en el mismo tema. La funcion de reportar mensaje se
utiliza cuando un mensaje es inapropiado, ofensivo o contiene spam.

Ahora, a la pregunta si INVICTA es chino te puedo decir que SI Y NO...:rules:

La marca fue en sus inicios Suiza, ahora pertenece al grupo norteamericano "Invicta Watch Group" y es propiedad de Eyal Lalo,
las cajas, los armis y componentes varios seguramente son Chinos o por lo menos de Taiwan... Los movimientos (las maquinas)
son producidas por SEIKO en Japón pero ensambladas en Malasia. Todos los componentes del reloj se ensamblan en Hollywood Florida USA,
y en teoria los que dicen SWISS MADE son ensamblados por algún "maquilador" en Suiza, esos montan movimientos Sellita y Valjoux generalmente...

Así que como muchos SWISS MADE tambien tiene partes chinas, pero te lo venden a menor precio que un Hamilton o un Tissot...:rofl::rofl::rofl:

Me encanta saber que tanto tu como yo somos los responsables de que a Eyal Lalo le vaya de luuuujo!! jajaja :he:
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Me encanta saber que tanto tu como yo somos los responsables de que a Eyal Lalo le vaya de luuuujo!! jajaja :he:

Pus hombre... El tío vende relojes buenos pa los listos, relojes basura pa los tontos y con unos dolarillos de ganancia en cada uno, aquí lo tienes...:rules:

Saludos, Eskugorri!!!:great:
 

Eskugorri

Member
Pus hombre... El tío vende relojes buenos pa los listos, relojes basura pa los tontos y con unos dolarillos de ganancia en cada uno, aquí lo tienes...:rules:

Saludos, Eskugorri!!!:great:
Me queda claro que el Pro Diver es un reloj bueno jejeje

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 

Mr. Bones

Well-known member
ADIMANTO: Si deseas preguntar algo o aclarar alguna duda hazlo en el mismo tema. La funcion de reportar mensaje se
utiliza cuando un mensaje es inapropiado, ofensivo o contiene spam.

Ahora, a la pregunta si INVICTA es chino te puedo decir que SI Y NO...:rules:

La marca fue en sus inicios Suiza, ahora pertenece al grupo norteamericano "Invicta Watch Group" y es propiedad de Eyal Lalo,
las cajas, los armis y componentes varios seguramente son Chinos o por lo menos de Taiwan... Los movimientos (las maquinas)
son producidas por SEIKO en Japón pero ensambladas en Malasia. Todos los componentes del reloj se ensamblan en Hollywood Florida USA,
y en teoria los que dicen SWISS MADE son ensamblados por algún "maquilador" en Suiza, esos montan movimientos Sellita y Valjoux generalmente...

Así que como muchos SWISS MADE tambien tiene partes chinas, pero te lo venden a menor precio que un Hamilton o un Tissot...:rofl::rofl::rofl:

Hola a todos
Alphonse, este tipo de explicaciones deberían, a mi modo de ver, estar en chincheta.
Tu posteo sobre Invicta ayuda mucho a propios y extraños.
A mí me despejó un montón de incógnitas.

PD: el swiss made se paga aunque no sea ni swiss made.
Y como bien dijiste, en Suiza también hay maquilas.
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Hola a todos
Alphonse, este tipo de explicaciones deberían, a mi modo de ver, estar en chincheta.
Tu posteo sobre Invicta ayuda mucho a propios y extraños.
A mí me despejó un montón de incógnitas.

PD: el swiss made se paga aunque no sea ni swiss made.
Y como bien dijiste, en Suiza también hay maquilas.

Gracias querida Bones, Hay que aclarar también que la mayor parte de INVICTA de cuarzo de "gama alta" llevan Ronda, las gamas medias llevan miyotas
y hay algunos pocos con calibres SEIKO de cuarzo, pero las lineas "economicas" de cuarzo todos llevan maquinas "chinucas pelucas"...:jap::jap::jap:

Saludillos hasta el desierto del medio oeste!!!!

tenor.gif
 

pacovilla

New member
En nuestra sociedad actual, donde la forma es más importante que la sustancia, el reloj es para algunos un accesorio muy útil para refinar la actuación en el espectáculo de la vida. Hay ensamblajes que causan sensación en los ojos de los demás: un automóvil hermoso, un disfraz bonito o ropa de marca, el último teléfono inteligente con manzana y un reloj de lujo en la muñeca. El problema es que la factura total está lejos de poder ser pagada por todos, especialmente cuando lo principal es simplemente dar el cambio sin realmente tener que entrar en detalles. Para el automóvil, moverse en un scooter eléctrico es mucho más barato (y de moda) y le da una (falsa) conciencia ecológica. Los letreros netos asociados con las ventas privadas "pseudo" le permiten equiparse con ropa ligera a bajo costo. Los fotófonos asiáticos de bajo costo se han hecho un nombre en el mercado obsesionado con las selfies. Queda el caso del reloj. Si durante mucho tiempo la falsificación ha permitido el acceso a reproducciones más o menos fieles de los clásicos de la relojería de lujo, los "mercados" para compradores compulsivos ahora permiten el acceso a un impresionante catálogo en línea de relojes mecánicos de todo tipo.
 

Dr Lobo

Well-known member
Me ha hecho mucha gracia tu comentario sobre los fakes, uno que de el pego bien con zafiro y eta 2824, disponible con y sin logo (en Alibaba por supuesto) pasa bien de los 400 mortadelos y por ese precio hay alternativas legítimas pa aburrir. Nunca compensan y la garantía.... ¿Van a reconocerse culpables de un delito? Te vendo el "lo que sea" y si te he visto no me acuerdo.
Además ese afán de aparentar es ridículo, la mayoría de los mortales no distinguen Viceroy de Rolex y a mi ya me confundieron con Rolex un Invicta que se parece y un Seiko skx009 que se parece bastante menos.
 
Última edición:

Germán

Well-known member
Yo también tuve un 8927 que luego paso a un amigo del foro, y también alguna vez que lo llevé, me hablaron de mi “Rolex”.
Me consta que en cierta ocasión, llevándolo él, lo confundieron también con un Rolex y si no saca de su error al interlocutor, la compra que hizo días después le hubiera salido más cara...
Saludos.
 

jmac

Well-known member
Yo también tuve un 8927 que luego paso a un amigo del foro, y también alguna vez que lo llevé, me hablaron de mi “Rolex”.
Me consta que en cierta ocasión, llevándolo él, lo confundieron también con un Rolex y si no saca de su error al interlocutor, la compra que hizo días después le hubiera salido más cara...
Saludos.

¡Es que el 8927 es un pelotón de fusilamiento! :rofl:
 

rolex6536

New member
Ni idea, pero he visto "Seikos" por 45/150 euros por Ebay. No se si serán imitación
, me imagino que si, pero tienen buena pinta. Los tienes automáticos y cuarzo.
 

Levy0012

Member
Hombre algún seagull ocean star podría valer pero ya está un rango de precios, que te tendría que gustar el reloj como tal.

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
 
Arriba