Resultados 1 al 10 de 10

Predeterminado Si queréis un rolex este es el momento

Buenos días.

He visto esta noticia que habla de la pronta subida de precios de los relojes de la marca Rolex.

https://www-revistagq-com.cdn.amppro...-mejor-momento

Es increíble que aún cuando suben y suben de precio, exista lista de espera para hacerse con uno.

Se que para muchos de nosotros es un sueño tener un rolex y para muchos de nosotros inalcanzable pero realmente merece la pena tener algo en la muñeca que cuesta tanto dinero y que cada vez que te toca ver la hora te recuerde su costo y sobre todo, pensar que pudiste haber echo otra cosa con ese dinero desde mi punto de vista?

Se que el que pueda comprar un reloj de esta marca es por que le sobra un poco de dinero, por supuesto más que a mi y será por eso que no le importa invertir o hacerse con uno.

Que opináis sobre la subida de precios de Rolex. Esta bien merecido? Tiene que ver esto también por la creciente demanda de relojes desde ya hace unos años?

Un saludo.

Enviado desde mi moto g(7) plus mediante Tapatalk

2. Los siguientes 4 usuarios le dan las gracias a cartrolles por este mensaje:

Eusebio (10/01/2020), Fernando Burón (10/01/2020), jmac (10/01/2020), XSieiro (10/01/2020)

Predeterminado

Ley de oferta y demanda, si se solicitan más unidades del producto a partir de cierto punto se va a subir el precio. Creo haber leído que Rolex juega bien con estos temas, limitando la producción de sus relojes.

Aunque una subida de entre el 3% y el 6% bien se puede considerar un ajuste de precios según inflación.

Otro tema pendiente es que, según los economistas, en época de crisis económica se invierte más en artículos de lujo. ¿Hemos de preocuparnos por una crisis que podría estar a la vuelta de la esquina? ¿O es una simple subida de precio periódica?

4. Los siguientes usuarios le dan las gracias a jmac por este mensaje:

XSieiro (10/01/2020)

Predeterminado

Cita Iniciado por cartrolles Ver Mensaje
    Que opináis sobre la subida de precios de Rolex. Esta bien merecido?
    Yo no creo que a sus clientes les importe. Es como si yo deseo mucho un reloj y cuando lo voy a comprar me lo han puesto a 105 en lugar de a 100... me lo voy a comprar igual.
    "Llegará el día en que nuestros recuerdos serán nuestras riquezas"

6. Los siguientes usuarios le dan las gracias a XSieiro por este mensaje:

jmac (11/01/2020)

Predeterminado

Cita Iniciado por jmac Ver Mensaje
    Ley de oferta y demanda, si se solicitan más unidades del producto a partir de cierto punto se va a subir el precio. Creo haber leído que Rolex juega bien con estos temas, limitando la producción de sus relojes.

Aunque una subida de entre el 3% y el 6% bien se puede considerar un ajuste de precios según inflación.

Otro tema pendiente es que, según los economistas, en época de crisis económica se invierte más en artículos de lujo. ¿Hemos de preocuparnos por una crisis que podría estar a la vuelta de la esquina? ¿O es una simple subida de precio periódica?
    He leído y escuchado mucho de una nueva crisis económica. Por supuesto que estas siempre atacan y dañan más a la clase media y baja. A la clase alta muchas veces le resulta beneficioso por que sacan provecho de esta.

Es cierto lo de la oferta y demanda y como bien dices rolex ha sabido muy bien jugar con esto, además de publicidad y utilizar a personas muy importantes para su beneficio que trae como consecuencia la alta demanda y el querer uno de ellos a cualquier costo.

Espero que el tema de la crisis no se haga realidad...

Enviado desde mi moto g(7) plus mediante Tapatalk

8. Los siguientes usuarios le dan las gracias a cartrolles por este mensaje:

jmac (11/01/2020)

Predeterminado

Yo lo que veo es que con la demanda que hay no hay ningún problema en el precio que quieran fijar. De hecho en el mercado gris se venden a un 30 40% más sin ningún problema, con lo que siempre va a haber gente dispuesta a comprarlo por el precio que piden.

Respecto a si es sensato o coherente comprarlo o no, esto es como todo. Si te sobra un dinero y te gusta la buena vida y quieres darte un capricho, pues no veo por qué no. Creo que es absurdo es gastar dinero que no tienes o pedir un préstamo para relojes, vacaciones o cosas que no son necesarias. Pero también hay gente que llega justa a fin de mes y tiene un iPhone de 1200 €, con el agravante de que el Rolex lo pueden heredar tus nietos y el iPhone a los dos o tres años es un pisapapeles.

Y que como reflexión final, estamos en esta vida de paso y yo pienso que siempre que pueda disfrutar no me voy a privar de nada de lo que no pueda.

Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk

10. Los siguientes usuarios le dan las gracias a luin por este mensaje:

ALEJANDROpm (25/01/2020)

Predeterminado

Pues ni modo ... varios miles de $ + X % Incremento = Mucho Dinero

¿Qué es pues el tiempo? Si nadie me lo pregunta, lo sé; pero si quiero explicárselo al que me lo pregunta, no lo sé. - San Agustín . siglo III.-

Predeterminado

la auto estima es cara y se vende tambien en relojerias todo depende

13. Los siguientes 2 usuarios le dan las gracias a 6138 por este mensaje:

ALEJANDROpm (25/01/2020), jmac (11/01/2020)

Predeterminado

Pues... no estoy tan de acuerdo.
    Conozco mas de uno ( y una ) a los que no les sobra el dinero y se han comprado un rolex.
    Hace unos años hubo un caso en otro foro de un forero que compró su rolex en cuotas... y a la cuota 4 o 5, no recuerdo bien, dejó de pagar.
    Mucha gente se endeuda para tener un rolex. Y el rolex, a mi modo de ver, solo infla el ego de quién lo porta.

Para mí no es un sueño ni mucho menos. Tengo mejores sueños: ver crecer a mis sobrinos sanos y buena gente; que mis seres queridos estén bien; que el próximo viaje me toque alguien al lado que no ronque... qué se yo.

Y la subida de rolex a mí... me importa tanto como la galaxia ð, los podómetros del Congo o los sibaritas de Indonesia.
    " The more that you read, the more things you will know. The more that you learn, the more places you´ll go". Dr. Seuss

http://serenvintagewatchs.blogspot.com/

15. Los siguientes 2 usuarios le dan las gracias a Mr. Bones por este mensaje:

Dr Lobo (14/01/2020), jmac (19/01/2020)

Predeterminado

Con cariño y respeto hacia esa gran marca, famosa y reconocida ( sin duda, debe ser buena ), NO ME GUSTAN SUS ESTILOS, SUS RELOJES, no compraría un rolex

17. Los siguientes usuarios le dan las gracias a Hern por este mensaje:

jmac (19/01/2020)

Predeterminado

Pues el que tenga tanta prisa y sabe, ¡a la cola, que a Roles es que se los quitan de las manos! O a tener preparado un buen pellizco de más para comprar el modelo que pueda en el mercado gris.
    O segunda mano...

Y eso de "inversión"... mmm, no. Si quieren invertir sin tener mucho conocimiento, que no compren un Rolex narices. Es que ni Rolex ni casi ningún reloj, pues muy raras unidades y modelos son los que realmente pueden considerarse inversión. Y no suelen ser recién salgan de fábrica, si no por la historia que les toque vivir o algún acontecimiento (incluso alguna rareza y descatalogada, así son también las cosas). Pero no por un Rolex de los que se venden a todo lo que Rolex quiere porque así se los pagan sus clientes... Que cojan el dinero "para el Rolex" y lo inviertan en lingotes de oro por ejemplo.

19. Los siguientes usuarios le dan las gracias a ALEJANDROpm por este mensaje:

jmac (25/01/2020)

Información de Tema

Usuarios Viendo este Tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)