Centro Relojero Pedro Izquierdo

Ayuda a ídentificar calibre

Zorro_rojo

Member
Hola amigos, hacía ya tiempo que no entraba, ya sabeís el trabajo, la casa, los niños, poco tiempo para los hobyes. :yes:

Un compañero de tabajo, que sabe de mis aficiones me a pedido que cuando pueda le lleve este bonito reloj al profesional adonde llevó mis relojes de mi colección. Y como no, soy un cotilla y me gustaría saber de que movimiento se trata, fabricante, circa y eso, si me podeis ayudar, os estare agradecido y asi aprendemos todos. Y creó que por la estetica es alemán, la caja es fabricada por el, para su trnsporte, me dijo que viene e, una caja de esas estilo reloj de chimenea. Saludos y gracias de antemano.

Las foitos.





 

jmac

Well-known member
Debajo de la campana se aprecia algo escrito en el calibre. ¿Puedes hacer una foto de esa zona? Parece un 75 y abajo, una palabra de cuatro letras, IVVY o algo así :dudoso:
 

jmac

Well-known member
"Overall, Hermle movements aren't the easiest to work on but given the price they are decently made and will last 25/30 years if checked and oiled periodically. If you don't maintain them, however, you will probably have to replace them after 15 years."

:eek:h: Creo que bien puede ser una pieza de museo, más que un reloj útil. Es interesante para saber por qué los rubíes son tan importantes.
 

Germán

Well-known member
Tengo un amigo que tiene uno con sonería y está encantado con él. La máquina es ligeramente diferente pero a ver si me pasa fotos y las incorporo al post, si no te importa.
Por cierto, que no sé el tuyo pero el de mi amigo costó cuatro perras gordas, y lo sé porque fui yo a recogerlo y pagarlo y le di cobijo durante varios meses mientras se calmaba la fobia
anti-relojes de su Santa...
Que espero que lo disfrutes.
Saludos!
 

Mr. Bones

Well-known member
Hermoso reloj compi.
Ahora que ya sabés qué es y de qué año a disfrutarlo.
Los Helme y sus máquinas suelen ser resultones.

saludos
 
Arriba