Centro Relojero Pedro Izquierdo

A que no me van a creer...

Mr. Bones

Well-known member
Esta pluma es super conocida por todos, ya sé.
Es muy sencilla, muy cumplidora ( me sorprendió gratamente ) y con un agarre fácil.
No soy muy de plumas de metal. Pero esta Waterman me conquistó.

No es el tipo de pluma que alguna vez hubiese comprado, ni en sueños.
Pero se apareció de pronto, y de la manera menos convencional.
El día que ella llegó a mi caja lo considero ese tipo de circunstancias que hacen que uno piense que las señales del universo existen.

Les cuento.
Un día mi marido y yo fuimos a caminar por un paseo cerca de casa.
Un paseo medianamente concurrido los fines de semana.
Mientras caminábamos veo que en el suelo hay... unas plumas. 7 plumas.
Y entre ellas está la Waterman.
Cuando llegué a casa lo primero que hice fue contarle este hecho completamente inverosímil a mi amiga VALIRA, forera de grafos en RE.
Mientras le contaba a ella las increíbles circunstancias... no paraba de pensar en ésto: salir a caminar por un paseo y encontrar 7 plumas. Recuerdo que esa mañana mi marido y yo habíamos hablado de no hacernos regalos para Navidad, los cumpleaños y otras ocasiones. Porque la verdad: ambos tenemos muchísimo mas de lo que necesitamos. Y mientras nos decíamos ésto, recuerdo, se me pasó por la cabeza una Delta Dolcevita. Que no la necesito pero es tan linda...

kDKrjmh.jpg


DTPAqzJ.jpg


f8973DO.jpg


Gracias compis por leer y ver.
Y que el 2020 venga poderoso.
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Yo si te creo...:yes: Esas cosas aunque parezcan increíbles, suceden...:yes:

Felicidades por los hallazgos Bones y MUY, MUY MUY feliz 2020 para ti y para John!!! :amigos:

new-year-champagne-smiley-emoticon.gif
 

Mr. Bones

Well-known member
Yo si te creo...:yes: Esas cosas aunque parezcan increíbles, suceden...:yes:

Felicidades por los hallazgos Bones y MUY, MUY MUY feliz 2020 para ti y para John!!! :amigos:

new-year-champagne-smiley-emoticon.gif

¡¡¡ Mil felicidades a vos y tus seres queridos en este 2020 !!!
Abrazos
Y mil gracias como siempre.
 

ALEJANDROpm

New member
Bonita.

Pero a mí me pasa algo parecido. No con las plumas, bolígrafos o portaminas por ser de metal. Si no cuando son pulidos a espejo o brillantes por completo.

Luego cuando los pulidos son solo un nido de huellas y chivatos de que no están impolutos, al final no los uso.

Hace un mes vi algo similar en una papelería. Y la vi, la curioseé, era bonita, pero allí se quedó. Por eso. Bonitos clip y aplique dorados, y el resto, hasta la boquilla, a espejo. Pulidísima. Y nada más al cogerla ya no había manera de que se mantuviera sin huellas.

Y compré hace dos meses una Faber Castell Loom blanco piano como excepción: clip y barril a espejo, pero con generoso agarre en gris mate y capuchón en blanco mate, se sobrelleva mucho mejor.

Enviado desde mi Lotus mediante Patatalk
 
Arriba